La temporada de graduaciones se viste de Steve Madden

La temporada de graduaciones se aproxima y por supuesto querrás verte de lo mejor y para el outfit perfecto tienes que ver la colección de Steve Madden que va perfecto para tus eventos.

Un par de zapatos nuevos es tan esencial para tu atuendo como la misma toga y birrete durante la ceremonia, y para ser el o la más fashion de la fiesta Steve Madden dicta las tendencias.

Los modelos de Steve Madden resaltarán de manera autentica y divertida tu personalidad. Demuestra que estas para conquistar el mundo y puedes cumplir tus metas propuestas, así que tomate tu tiempo para elegir el mejor complemento para tu graduación.

La graduación es un momento único e irrepetible, fotografías y recuerdos lo constatarán y los selfies y las fotos de grupo estarán a la orden del día.  Deja que Steve Madden te acompañe en este logro.

Para las niñas, los Calloway Black Pony negros con perlas serán la sensación de la temporada o los Daisie Pink color rosa neón, ¡wow¡ o los Daisie Silversequins, esos te harán brillar en la pista definitivamente. Los Gonzo Black o Gonzo dorados mega retro setenteros tienen toda la onda para ser la más cool de la fiesta, es un hecho, Steve Madden tiene los mejores zapatos para tu graduación.

Y para los niños, lo último en tendencias para la fiesta.