REEBOK envía mensaje de igualdad y diversidad a través de sus nuevos productos.

#CelebremosElAmor es una iniciativa de Reebok, enfocada en dar un mensaje de apoyo por la lucha de los derechos de igualdad de la comunidad LGBTQIA+, expresado a través del arte, mensajes de apoyo y colores.

En honor a la celebración del mes del Orgullo LGBTQIA+, la reconocida marca de calzado y ropa Reebok, ha decidido intervenir su logo Reebok Delta, que representa los cambios físico, mental y social que ocurren cuando las personas se esfuerzan más allá de sus límites y adoptan una vida activa y desafiante. El Rainbow Pack de Reebok, es una edición muy especial y limitada de t-shirts y tanks de color blanco, que refuerza el simbolismo de paz y respeto, en las que la bandera multicolor se apodera del logo.

Conocida por trascender generaciones, géneros y subculturas, Reebok siempre ha celebrado una herencia democrática e inclusiva, superando continuamente los límites y redefiniendo las normas. Como resultado, las Rainbow Pack muestran el multicolor del orgullo, que reemplaza los colores tradicionales de Reebok, reflejando la diversidad de la comunidad LGBTQIA+.

“Desde el principio, Reebok ha tenido la misión de transformar las vidas de los demás a través del bienestar y la salud», dijo Matt Blonder, vicepresidente de Comercialización de Marca Digital en Reebok y Copresidente de Colorful Soles, el grupo de empleados LGTBQIA+ de la marca.

Con esta iniciativa, Reebok busca la unión y reconocimiento a las personas LGBTQIA+ y su impacto en todo el mundo; especialmente este mes de junio, conmemorando el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, sitio donde se llevaron a cabo las manifestaciones espontáneas y violentas contra una redada policial que tuvo lugar la madrugada del 28 de junio de 1969 en un bar de New York, siendo la primera ocasión en que la comunidad luchó contra un sistema que perseguía a los homosexuales ante la aprobación del gobierno.