BEAT se ve obligado a quitar uno de los banners más grandes de la CDMX


Beat_1

BEAT, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, diseñó uno de los banners más grandes en la avenida más icónica de la Ciudad de México. Por medio de una petición oficial, se le pidió a BEAT que
eliminará el espectacular anuncio, de aproximadamente diez pisos de altura, que se colocó en uno de los rascacielos más nuevos construidos en Avenida Reforma: Torre Cuarzo, donde se encuentran la sede de BEAT y el centro de atención para conductores.

BEAT creó una campaña de marketing holística, con el objetivo principal de dar una declaración sólida basada en la premisa: «Estamos aquí para quedarnos» con el fin de promover su llegada a la Ciudad de México. Este banner, era parte de una estrategia bien pensada, para ayudar a aumentar el negocio de sus conductores registrados y atraer a potenciales pasajeros.

Desafortunadamente, a BEAT se le solicitó quitar dicho banner de Torre Cuarzo y acordaron respetar esta solicitud.

La llegada de la aplicación a la CDMX ha contribuido al panorama de movilidad local al ofrecer los mejores beneficios para los conductores y la tarifa base más baja en el mercado para pasajeros, por lo que continuará su éxito en el país.
# # #
Acerca de BEAT
BEAT crea una nueva experiencia de viaje, al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos, disponibles en tiempo real. A través de la aplicación, puedes solicitar un conductor 24/7. BEAT es más que una aplicación que te lleva del punto A al punto B. Nuestra misión es convertirnos en parte de la vida cotidiana de las personas, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler. BEAT está actualmente disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá, Cali y Medellín (Colombia) y Ciudad de México (México), y planea expandirse a más ciudades de Latinoamérica.

Más sobre BEAT en: https://thebeat.co/mx/

Encuéntranos en:
Facebook: https://www.facebook.com/TheBEATappMexico
Twitter: https://twitter.com/TheBEAT_CDMX
Instagram: https://www.instagram.com/thebeat_mexico/
Medium: https://build.thebeat.co/