LALIQUE presenta su nueva fragancia masculina L’INSOUMIS MA FORCE «El poder del instinto».

lalique portada

LALIQUE presenta su nueva fragancia L’INSOUMIS MA FORCE que combina sus aromas con un toque de frescura. Un concentrado de la naturaleza que reconecta al hombre con su instinto. Una reintrepretación del clásico L’Insoumis en una versión más fresca, verde y aromática sobre un fondo amaderado, moderno y vibrante.

Una salida deflagradora de notas cítricas y aromáticas que se mezclan con el exótico olor a cardamomo.

Las notas de corazón reposan sobre un extracto de lavanda, esencia ineludible de la alta perfumería masculina. La hoja de violeta y el romero aportan a esta flor una sutil armonía verde.

La sensualidad de esta fragancia proviene de una combinación de voluptuosas maderas y ámbar.

Una fragancia con una estela dinámica y multifacética.

L’Insoumis Ma Force, creación inspirada en el jarrón «Tourbillons» creado por René Lalique en 1926 diseñada a partir del florecimiento de los helechos.

Los laterales del frasco son una reinterpretación gráfica inspirada en un motivo eterno: el tema «Tourbillons», creación original del artista René Lalique, se eleva por los flancos del nuevo frasco. Esculpidas por primera vez en 1926, las volutas «Tourbillons» muestran un impetuoso temperamento.

Un delicado bloque de vidrio pulido, el frasco hace contraste con este turbulento motivo. Su superficie presenta una nueva textura escarchada, testimonio del frescor de la estela de L’INSOUMIS MA FORCE. A través del vidrio opalescente, el perfume se revela en una tonalidad gris verdosa, combinación contemporánea de los universos urbano y natural.

Adornado con un nuevo acabado en plata cromada, la tapa acanalada alberga con una sofisticación suprema, el distintivo sello «Hirondelles» de la marca, las «golondrinas» proporcionan un sofisticado toque final.