Steve Madden presenta toda una gama de modernas alpargatas para esta primavera

PastedGraphic-19

Steve Madden presenta una super colección de modernas alpargatas para todos los momentos especiales en esta primavera 2019.

Alpargatas altas y de piso con toques modernos, broches ultra de moda pero siempre guardando la esencia de este calzado ligero realizado en cuerda y lona. Por si no lo sabías y como parte de la historia de la moda del calzado, ya en el siglo XIII,  los soldados del rey de Aragón usaban alpargatas, cuyo nombre viene de la palabra esparto, una clase de yute que se utiliza para fabricar las suelas.

Para esta temporada las alpargatas con suela corrida y con modernas aplicaciones de suela de goma, que harán que las que las usen se vean regias para el día ya sea en la playa o en el campo. Estas se presentan con el print de víbora que ha marcado tendencia desde hace un par de meses, o con colores metálicos y evidentemente el color coral pálido, super hot, para unos pasos que marquen tendencia.

Como mega tendencia las alpargatas con tacón en diferentes colores neutros y lo más inn, las transparencias. Steve Madden siempre presenta el calzado perfecto para lucir divina.