MAROL presenta las camisas impredecibles para esta temporada

MAROL PORTADA

Desde tiempos ancestrales los hombres han buscado verse bien, buscando telas que les haga sentir frescos en el verano. Ya sea en mangas cortas o largas, siempre serán fans de las camisas.

 

Habitualmente fino, el lino es una materia textil ligera. Un clásico de los meses cálidos que no puede faltar en tu armario en forma de camisa si eres aficionado al buen vestir. Teñidas o en su originario color crudo…..tú decides.

Si su acabado brillante no te supone un problema, las camisas de satín te quitarán mucho calor en comparación con otros materiales. Además, aportarán un toque muy moderno a tus looks.

Muchos hombres tienen la idea de que el blanco es nicamente para el día, pero si agregas un pantalón en color oscuro, lograrás tener un look de caballero para esa cena a la orilla del mar.

Para la vida diaria. Ideal para viajeros, y quienes gustan de vestir casual y con estilo. Está es la camisa ideal para combinar con unas bermudas e ir a conocer el destino de verano.

Para el hombre extravagante, para el que el lujo es portar piezas de autenticidad siendo único. Una camisa de seda ideal para salir por las noches de verano con un print inigualable.