Vocalista de Moenia, lanza disco como solista. Tenemos 3 discos, pide el tuyo

El hecho de que el grupo  “Moenia” se encuentre ahora en una pausa temporal, no significa que sus integrantes detengan sus proyectos creativos, prueba de ello es el proyecto musical de su vocalista Alfonso Pichardo, quien presenta su trabajo solista bajo el título “Equivocal”. Será el próximo mar
0 Shares
0
0
0

El hecho de que el grupo  “Moenia” se encuentre ahora en una pausa temporal, no significa que sus integrantes detengan sus proyectos creativos, prueba de ello es el proyecto musical de su vocalista Alfonso Pichardo, quien presenta su trabajo solista bajo el título “Equivocal”.

Será el próximo martes 4 de agosto cuando salga a la venta este álbum, grabación en formato EP que contendrá cinco temas “pop alternativo”. De “Equivocal” se desprende el primer sencillo titulado “Dar la vuelta”, que pronto comenzará a sonar en la radio.

Cabe destacar que el video de este tema fue grabado bajo la dirección de Humberto Hinojosa en coordinación con la productora “Tigre Pictures”, el cual actualmente se encuentra en máxima rotación en los canales más importantes de música.

Alfonso Pichardo*se hizo acompañar en la producción por alguien que conoce su estilo creativo, Juan Carlos Lozano, quien en el pasado también fue vocalista de  Moenia y ahora forma parte del grupo Morbo. Además, colaboraron los integrantes del grupo Moodfu a.k.a Bro´ducers.

 

Será el próximo mes de agosto cuando este EP vea la luz, el cual no detiene los nuevos proyectos de /Moenia/, ya que *Alfonso* alternará ambas propuestas musicales de manera paralela.

PROMO! Tenemos tres discos para los primeros comentarios que lleguen pidiendo el disco, no olvides incluir tu mail y nombre para avisarte y puedas venir por ellos a las oficinas.

You May Also Like