Tori Tori festeja con miles de burbujas de la fabulosa colección de Moët Hennessy su décimo aniversario


PastedGraphic-96

Cada segundo se abre una botella de Moët  Chandon en el mundo, y para el décimo aniversario de Tori Tori, cientos de burbujas bailaron en las copas de los elegantes invitados a una noche espectacular. El Dr. Kumoto, fundador y socio así como Jack Sourasky fueron los anfitriones de este glamoroso aniversario.

La cita para el evento 20:00 horas, una alfombra roja recibía desde minutos antes de la hora a los elegantes invitados que bajaban de sus automóviles ciertos de que llegaban a “la fiesta de la temporada“, y así fue, personalidades del mundo de la gastronomía, empresarios, socialités, fans del Tori Tori y clientes asiduos, medios de comunicación y socios del restaurante se dieron cita en el espectacular edificio creado por el genial Michel Rodkjind.

El evento dio inicio con una concurrida rueda de prensa en donde el Dr. Kumoto, creador del concepto Tori Tori, habló sobre los inicios de este  aclamados y reconocido restaurante de comida japonesa entre los citadinos. El Dr. Kumoto presentó un interesante libro con fotografías del gran Nacho Urquiza, en el cual se habla del inicio del concepto, se presentan exquisitas recetas y se presenta, mediante hermosas fotografías, al staff de Tori Tori. El libro presenta la gran tradición de la gastronomía japonesa, la excelencia, innovación y detalle que se encuentra en ella.

Desde la llegada, la guapa y carismática Gabriela Rodriguez, Directora de Ventas de Moet Hennessy y su equipo recibieron a los invitados con los champanes más exclusivos del portafolio de Moët Hennessy, los cuales eran servidos a todos los invitados, quienes recorrían el inmueble en busca de las diferentes experiencias diseñadas para la noche, de las cuales hubo grandes #MoetMoments como el de la guapísima actriz Malillany Marín.

El menú creado por el Dr.Kumoto contó de 6 tiempos, comenzando con un Bonsai toro, bola de arroz con polvo de alga marinada y ajonjolí negro. Siguió un delicioso Hamachi trufa, Sashimi de hamachi con aceite de trufa y tobiko negro, posteriormente un Nigiri de wagyu con yuzu kosho, los tres platillos maridados con Dom Pérignon Blanc 2009.  Continuó un Rollo de anguila con foie gras. Terminando con dos postres, el primero Kuzu mochi, un tradicional postre japonés que consta de un Cubo de harina de arroz con matcha y cacao, una Trufa de chocolate con licor de ciruela. Estos últimos tres platillos maridados con Dom Pérignon Rosé 2005.

La cocina japonesa es excelencia, precisión e innovación, mismas características que se ven reflejadas en el arte de elaborar champagne de Dom Perignon, razón por la cual este maridaje junto con el apoyo de la Maison para la creación del increíble libro del Dr. Kumoto, hizo perfecto sentido. Sin duda una combinación perfecta.

Entre los invitados Sofia Karam y Julián Rodriguez, siempre guapos y sonrientes, María Forcada, Pilar Meré, Willy Zapata, Fanny Carrillo, Itziar Carracedo,  Harold Murray, Victor Cucart, el hombre del momento, quién recién fotografió a Yalitzia Aparicio para ¡Hola¡, Jacobo Troice, Michel Rodjkind y muchos más que la pasaron en grande.

Además, durante la velada, Moët & Chandon, siguió con la tradición de crear momentos memorables en donde gracias a un divertido photo opportunity, los invitados pudieron tomarse divertidas fotos en compañía de familiares y amigos y hacer de este gran evento un #MoëtMoment.

Todo el restaurante Tori Tori se transformó en una gran fiesta, acompañada de algunas de las expresiones más exclusivas del portafolio de Moët Hennessy México, las consentidas de todos los invitados.