Saltar al contenido

Grupo Consentido presenta colección de joyas diseñada por Ulises Mérida.

Grupo Cosentino, compañía global española líder en producción y distribución de superficies, se complace en anunciar el lanzamiento de Vals, una colección de 16 joyas diseñadas por Ulises Mérida y producidas por Mónica Corvera con las superficies Silestone y Dekton de Cosentino.

Del mismo modo que el diseñador de moda Ulises Mérida hace de cualquier tejido un material casi arquitectónico, la diseñadora de joyas Mónica Corvera consigue descontextualizar materias primas rudas para convertirlas en delicados accesorios. Bajo esa idea se han unido ambos creadores con motivo de la colección Vals, para la que han ideado una línea de joyería de autor única, materializada a través de la piedra de Cosentino.

De esta colaboración han nacido anillos, brazaletes y collares en los que predominan las formas circulares planas, que crean volúmenes gracias a la disposición de las piezas y la superposición de materiales como las piedras y los metales. Una de las características principales de las joyas es su versatilidad.

Las joyas fueron presentadas en enero de este año en el Consentino City en Madrid, con acceso libre al público y expuestas sobre placas de la marca. Vals está dividida en cinco micro colecciones que hacen referencia a famosas composiciones musicales. 

Sobre las olas, Rosas del Sur, Fantasía de Waltz, Olímpica y Capricho son los nombres de esta fabulosa colección de joyería .