Marriott Bonvoy presenta su fabuloso programa de lealtad con transmisión de los Oscares

MarriottBonvoy_Oscars5

The St. Regis Mexico City fue la sede de un exclusivo evento en que Marriott International presentó a los miembros en México los beneficios del programa Marriott Bonvoy: la nueva marca de lealtad. Para celebrar la transmisión por primera vez del anuncio de Marriott Bonvoy, la cual se realizó durante los Premios Oscar, la compañía hotelera reunió en el hotel The St. Regis Mexico City a los miembros del programa en México así como a personalidades del cine y el entretenimiento quienes disfrutaron de una noche muy especial.

Marriott Bonvoy indica una evolución en viajes porque representa más que un programa de lealtad” dijo Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International. “Marriott Bonvoy es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro extraordinario portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios, ofreciéndole inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones”.

Entre los invitados destacan Daniela MagúnMaximiliano VillegasManolo Caro, Mónica Almada, Dario Yazbek , Ela Veldén y Paola Chedraui. Durante esta especial transmisión, Marriott Bonvoy, deleitó a más de 150 miembros del programa en México, quienes pudieron disfrutar de una noche única al estilo “Hollywood chic”, en dónde la propuesta de gastronomía y mixología de alto nivel reinó junto a los aplausos para los tres premios obtenidos por la película mexicana ROMA.

Seguido de este gran evento en México, más de 120 millones de miembros de programa Marriott Bonvoy tendrán acceso a este tipo de experiencias únicas del portafolio: “Bonvoy Moments”, las cuales brindan a sus miembros la oportunidad de explorar y descubrir el mundo de primera mano.

Durante el evento, Fernando Sánchez, Head Chef del hotel deleitó a los comensales con distintas estaciones de alimentos incluyendo Sushi, Tiraditos & Sashimis, variedad de ensaladas preparadas al momento; Hamburguesas con variantes de blackb Burger, salmón y trufa con arúgula, pollo con tartar acompañadas de papas estilo espiral, gajo y a la francesa; además de una mesa de quesos finos y charcutería.

Los postres contaron con distintas opciones dulces, siendo la estrella de la noche un Candy trolley de palomitas por la famosa chef repostera Paulina Abascal, el cual sorprendió a los invitados con una selección de más de 15 sabores como Captain Crunch, Conejo, Miguelito, Cheddar, entre otros.

La presentación por primera vez del anuncio de Marriott Bonvoy se celebró con exquisita coctelería; entre las recetas destacó “Masters Bubbles” entre los cocteles preparados con Buchanans. La barra de café, corrió por Nespresso quien consintió a los invitados con distintas variedades del café más selecto incluyendo su nueva colección Aroccino.

Sin duda la estrella de la noche además del especial anuncio de Marriott Bonvoy fue una máquina expendedora de mini Moëts, creando una dinámica de celebración muy divertida.

La Transmisión de los Premios Oscar fue le marco ideal para que la elite de viajeros en México disfrutaran por primera vez del anuncio de Marriott Bonvoy, y se inspiraran para seguir viajando con las más de 30 marcas de hoteles de Marriott International.