Carolina Herrera viste a los niños con estilo en invierno

Por fin ha llegado el invierno para los niños Carolina Herrera, en esta colección los más pequeños deslumbran color y estilo en un aotfit muy casual. Chamarras abrigadoras y abrigos realmente atractivos. Los niños CH se lucen con botas para lluvia, sin duda un accesorio que no puede faltar para l
0 Shares
0
0
0

Por fin ha llegado el invierno para los niños Carolina Herrera, en esta colección los más pequeños deslumbran color y estilo en un aotfit muy casual.

Chamarras abrigadoras y abrigos realmente atractivos. Los niños CH se lucen con botas para lluvia, sin duda un accesorio que no puede faltar para las traviesas aventuras.

La gama de colores, se extiende a rojos y terracotas, con la idea central de cubrirse del frio de una forma estilizada y sobre todo cómoda. 

Como cada año, la firma no excluye a los pequeños de una colección muy significativa para pasar el frío con mucho estilo.

You May Also Like

Se renueva el Little Black Dress en París

Regresan los vestidos negros a las colecciones de muchos diseñadores, sin duda una de las prendas que no debe faltar en tu guardarropa. Cómo pasar por alto en esta temporada el clásico vestido que lanzó Coco Channel hace ya más de 80 años. Para muchos especialistas en moda, sin duda el vestido ne
Read More