Jamón 100% ibérico, para el amante de la comida en este Día de San Valentín.

PastedGraphic-159

Cambie el cliché de vino fino y los chocolates en caja por un regalo único que su cita realmente disfrutará en este Día de San Valentín: Cinco Jotas de jamón de bellota 100% ibérico. Aunque no es convencional, esta delicadeza es un regalo memorable para el Día de San Valentín, con su atractiva apariencia de mármol, textura que se derrite en la boca y propiedades saludables.

Con un proceso que va de la granja a la mesa que dura aproximadamente cinco años, el jamón 100% ibérico de Cinco Jotas se ha desarrollado como una forma de arte, gracias a generaciones de expertos artesanos del encantador pueblo de

Recomendado como parte de una dieta mediterránea saludable, el jamón 100% ibérico Cinco Jotas es rico en proteínas, hierro, vitamina B5 y vitamina B2 y es una fuente de fósforo, vitamina B1, vitamina B6, nicotinamida y zinc. También es rico en ácido oleico, que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y a reducir el colesterol.

Gracias al proceso de engorde natural de los cerdos ibéricos, logrado principalmente a través del pastoreo de bellotas durante el período de Montanera, la grasa prominente que se encuentra en el jamón es insaturada, una fuente importante de vitamina B y Omega 9 que beneficia al sistema cardiovascular.

Su bajo contenido de sal es un testimonio de su calidad, que se logra a través del lento proceso de curación en el aire fresco de la montaña, garantizando una cena libre de culpa para usted y su San Valentín.

Vea por qué el jamón 100% ibérico de Cinco Jotas es uno de los tesoros nacionales culinarios de España al servirlo este Día de San Valentín.

Anexo dos recetas destinadas a complacer a los amantes de la comida en este día especial.