Ambiance presenta experiencia multisensorial en Zona Maco


0-3

Zona Maco, definitivamente, es el evento del año para galicistas, compradores de artes y amantes de lo hermoso, con más de 120 galerías de todo el mundo las cuales presentan obras espectaculares tanto de arte contemporáneo como de grandes pintores consolidados como Chagall, Picasso, Frida Kahlo, etcétera, así como importantes firmas globales de interiorismo, prestigiadas casas de antigüedades e importantes marcas de diversa índole.

Para esta edición 2019, recibí la amable invitación de la firma de mobiliario para baños, Ambiance,  quienes presentan dentro de la feria, un espacio que evoca las diferentes inspiraciones que dan origen a cada una de sus series.

En el evento y como anfitriones me encontré con Juan Carlos Suárez, Director de mercadotecniaCamilio Moreno,  quien realizo la intervención del espacio Ambiance en el marco de zona marco quienes presentan esta experiencia multisensorial única, que evoca las 4 inspiraciones de la marca: Moderna, Minimalista, Zen y Atemporal.

Juan Carlos Suárez nos comentó: “ En Ambiance creemos que la innovación no solo transforma lugares, también vidas. Trabajamos uniendo lo mejor del diseño y la tecnología en nuestros productos. Buscando ir más allá de lo establecido, para entregarle a nuestros consumidores un mundo único, lleno de ideas y posibilidades infinitas para que puedan convertir un espacio genérico en un lugar especial. Trabajamos para esas personas que no se detienen ante un “no”, con los mismos principios de calidad con los que ellos trabajan. Es tiempo de superar nuestro estándar“.

A través de esta propuesta, la marca se compromete a llevarnos por un viaje en el cual haremos uso de nuestros sentidos para interpretar individualmente cada una de las 4 inspiraciones en las que se basa para la creación de sus piezas: lugares emblemáticos de México, formas abstractas, detalles, naturaleza, todo es inspiración y todo está destinado a inspirar.