Nelly Furtado y Calle 13 en el Ángel de la Independencia

Este 2 de agosto en el Ángel de la Independencia se llevará a cabo un concierto masivo, con el objetivo de incentivar el turismo en la ciudad. El concierto Ciudad de México, llena de vida se realizará a partir de las 18:00 hasta las 22:30 horas aproximadamente, con el propósito de reactivar y pro
0 Shares
0
0
0

Este 2 de agosto en el Ángel de la Independencia se llevará a cabo un concierto masivo, con el objetivo de incentivar el turismo en la ciudad.

El concierto Ciudad de México, llena de vida se realizará a partir de las 18:00 hasta las 22:30 horas aproximadamente, con el propósito de reactivar y promover la economía y el turismo en la capital.

Grupos y artistas de talla internacional como Nelly Furtado, Calle 13, Juan Luis Guerra, David Bisbal y Natalia Lafourcade, entre otros, ofrecerán un espectáculo con más de cuatro horas de música continua, al aire libre y de manera gratuita para el público capitalino.

 “Será un evento sin precedentes ya que artistas de calidad mundial se reunirán en un mismo sitio para expresar que pese a dificultades económicas, derivadas de una crisis financiera global, el Distrito Federal sigue con éxito su reactivación del sector turístico y del entretenimiento”, destacó el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

You May Also Like