El nuevo Roller Liner de Benefit ¡una maravilla para tus ojos¡

PastedGraphic-190

Hace semanas en Sephora Mancar estaba yo buscando un delineador y la amable dependienta me ofreció el Roller Liner de Benfit y por ello he dedicado esta artículo para hablarles de este ¡increíble producto¡.

La Directora de Marketing de la marca y el equipo de Benefit, como siempre, presentan campañas cautivadoras y divertidas y para el nuevo Roller Liner no es la excepción.¡Déjate cautivar por el NUEVO Roller Liner! Este eyeliner líquido de secado rápido se desliza suavemente para dejar un acabado mate natural… Su punta tipo rotulador de alta precisión crea trazos uniformes sin borrones. ¡Cat eye siempre impecable!

¡Aplica un trazo fino muy natural con Roller Liner! Nuestro eyeliner líquido mate posee una punta de rotulador de alta precisión para realizar trazos nítidos y controlados, mientras garantiza una aplicación ultrafluida, sin tropiezos ni borrones. Su fórmula de secado rápido resistente al agua* se mantiene perfecta hasta 24 horas**. No pierde intensidad, no se cuartea ni se corre, para disfrutar de un resultado perfecto día y noche.

*Prueba instrumental con un panel de 21 mujeres
**Prueba instrumental con un panel de 20 mujeres

  • El 94% afirma que crea un trazo liso y continuo***
  • El 93% afirma que ofrece una aplicación fácil y sin borrones***
  • El 91% afirma que se mantiene perfecto***

***Autoevaluación con 101 mujeres tras una semana de uso

Cómo se realiza: La marca nos dice en su lenguaje fresco y alegre la manera divertida de aplicar esta ¡maravilla de producto¡ Mantente a raya, bombón. Coloca la punta de rotulador del eyeliner en el ángulo interno del ojo y realiza un trazo firme y continuo a ras de las pestañas superiores.