Toro Latin Kitchen & Bar presenta menú de fin de año

unnamed-2

El restaurante Toro Latin Kitchen & Bar, ubicado en el exclusivo centro comercial Park Plaza en Santa Fe despedirá el año con un menú de cinco tiempos creado a partir de los sabores que lo han convertido en uno de los sitios preferidos de la zona.

Toro Latin Kitchen & Bar nace con base en la filosofía del Chef Richard Sandoval como una celebración a la cultura gastronómica latinoamericana en un exclusivo ambiente, dedicado por completo al comensal. Es por ello que para un día tan especial como el fin de año, los creativos de la cocina han logrado un menú para elevar la experiencia gastronómica de sus invitados, mientras comparten sus propósitos para el año venidero.

 

La noche del 31 de de diciembre, Toro Santa Fe se vestirá de fiesta, y partir de las 9 de la noche recibirá a los asistentes con cocteles de bienvenida y música de DJ para comenzar la celebración que será acompañada con las tradicionales 12 uvas y un brindis envuelto en las burbujas de las copas de champagne.

El menú cuidadosamente curado para la noche inicia con un fresco Callo de Hacha con Ensalada de Mandarina. Fieles a su línea de sabores del mar, se ofrecerá un King Crab y Almeja con Ponzu Ancho Reyes, así como un Langostino, Capellino y Trufa. El protagonista de la noche será el Short Rib Glaseado, o bien un Robalo en Costra de Pipián. Y para terminar con un dulce sabor de paladar, los comensales podrán disfrutar de un suculento Chocolate y Cremoso de Avellana.

Las familias, parejas o amigos que deseen compartir juntos la noche de Año Nuevo en Toro Santa Fe pueden realizar la reservación de su mesa al teléfono 52.92.68.49. El cupo es limitado.