Sole Fury la nueva colección de Reebok inspirada en la acción.


Alan Palomo (2)

La increíble marca de artículos para deportes que siempre marca tendencia, Reebok presentó  Sole Fury, inspirado por la acción e impulsado por el estilo.

Sol Fury y su colección de calzado cuenta con el Split Cushioning, un tipo de suela dividida, que Reebok introdujo por primera vez al mercado del calzado deportivo en 1992, siendo un parteaguas en la tecnología y estética del calzado de fitness.

Durante el evento se contó con la presencia de Alan Palomo, el afamado DJ internacional que forma parte del grupo Neon Indian, quienes han tocado en eventos tan importantes como el Corona Capital. A lo largo de la noche hizo bailar a celebridades, influencers y socialités mientras ellos apreciaban el diseño de la nueva silueta casual/deportiva y disfrutaban de la experiencia. Entre los invitados se encontraban Rommel Pacheco, Amancay González, María León, Fran Covarrubias,  Fernando Lozada, Triana Lion, Jefferson Kellerman, Viviana Serna, Maca Miguel, Fer y Mau Castro Poil, Santiago Ramundo, Lis Moreno, Dany Cordero y Andrea Jelwan.