La Piscine “el evento“ de la Fórmula1 por Moët & Chandon


PastedGraphic-91

Moët & Chandon estuvo de fiesta el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un increíble espacio titulado “La Piscine” donde se pudo vivir toda la experiencia que Moët Ice Impérial Rosé ofrece. Imaginen estar con los pies dentro de la alberca viendo pasar a los grandes del automovilismo mundial como Louis Hamilton, Sebastian Vettel, Checo Pérez o Botas, un lujo que no todos pueden vivir. #MoetMoment

Grandes personalidades pudieron disfrutar de este exclusivo espacio dedicado a Moët & Chandon Ice Impérial Rosé y durante los tres días experimentaron divertidas y únicas experiencias. Una de las favoritas fue cuando se rompió un cubo de hielo para encontrar en su interior una botella de Moët & Chandon Ice Impérial Rosé.

Los invitados también tuvieron la oportunidad de escoger hielos que contenían en su interior distintas garnituras que son ideales para disfrutar con una copa de Moët Ice Impérial Rosé. La espectacularidad del sabor del champagne acompañado de estos novedosos hielos, causaron furor entre los asistentes e hicieron de este momento algo novedoso y único.

Moët Ice Impérial Rosé, es el primer champagne Rosé en el mundo, creado para ser disfrutado con hielo. Es una bebida fresca y vibrante, una nueva expresión del innovador Moët Ice Impérial. Moët Ice Impérial Rosé, rompe con estilo las tradicionales reglas del champagne y la forma de tomarlo. Tiene un brillante color rosa con reflejos dorados. Su aroma vibrante y afrutado tiene destellos principalmente a cerezas y arándonos, con matices a jugosas frutas de verano como el higo, la nectarina y granadina.

No podía faltar en “La Piscine” la presencia de la icónica botella Moët & Chandon Nectar Impérial, que se hizo notar gracias a sus cocteles deliciosos como el Margarita que tiene Moët & Chandon Nectar Impérial, Tequila blanco Volcán de mi Tierra, Limón verde, Xtabentún y una Pizca de sal del Himalaya, y el Chocolate Bite con Moët & Chandon Nectar Impérial, Bitter de Cacao, azúcar mascabado y Ancho reyes.

Los cocteles presentados como el French Piscine (Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé, Belvedere Vodka, jugo de uvas verdes, hojas de hierbabuena, limón verde y syrup), fueron creados con la expresión rosada de Nectar Impérial conocida como Nectar Impérial Rosé y completaron la experiencia de coctelería del fin de semana.

Para cerrar con broche de oro esta inolvidable celebración, se experimentó en La Piscine de un #MoetMoment con un espectacular sabrage de 3 Moët & Chandon Impérial Magnum donde no pudieron faltar las luces de bengala y toda la magia y generosidad que caracteriza a Moët & Chandon.