Una probadita de lo que Prada prepara para este invierno

Prada presenta un pequeño adelanto de lo que será su próxima temporada. En ésta se puede ver el lujo y la tendencia como solo Prada lo sabe hacer. Los tonos que prevalecen son negros, sin embargo tenemos algunas sorpresas como el azul eléctrico y un cereza increíble. Los cortes indican exactit
0 Shares
0
0
0

Prada presenta un pequeño adelanto de lo que será su próxima temporada. En ésta se puede ver el lujo y la tendencia como solo Prada lo sabe hacer.

Los tonos que prevalecen son negros, sin embargo tenemos algunas sorpresas como el azul eléctrico y un cereza increíble.

Los cortes indican exactitud en sus piezas, sin embargo la destreza de Prada radica en esos pequeños detalles que agrega a sus prendas.

Las “medias” a la rodilla, sin duda son cosas que no debes pasar por alto, pues en las calles de New York ya se comienzan a visualizar.

La colección ofrece tintes “cincuenteros”, que revelan a una mujer sensual y libre. Los tejidos, son sin duda de máxima calidad, algo básico para el invierno.

Ese sombrerito de “Jockey” es bastante innovador, así que si lo encuentras por ahí… no lo dejes ir! Checa las fotos de esta esperada pre-colección.

You May Also Like