CONOCE, VIVE Y DISFRUTA DEL COLORAMA DE VEUVE CLICQUOT


veuve cLOGO

En Veuve Clicquot, el color siempre ha sido una fuente de creatividad ilimitada, inspiración y audacia. No solo admiramos el color y lo integramos a todo lo que hacemos – ¡el único e icónico amarillo viene a la mente! – sino también el color ha sido esencial en la herencia de nuestra Maison.

¿Sabías que dos de las innovaciones más audaces de Madame Clicquot fueron inspiradas en gran parte por el color?

En 1816, ella inventó la mesa de removido, una brillante idea que nació de su deseo de tener un champagne puro en color, que elimina las lías que se quedaron en la botella. Y hace 200 años, en 1818, Madame Clicquot creó el primer champagne rosé mezclado, una creación que se destacó por su sabor, aroma y color brillante.

Madame Clicquot sabía que el color es esencial para poder apreciar un vino. Antes de que llegue a la boca, admiramos los colores del vino, su profundidad y las luminosidades con los ojos. Una vez escribió, “nuestros vinos deben de ser atractivos para el paladar y para la vista.”

¡LA VIDA ES MEJOR EN COLORES!

Además, en Veuve Clicquot, nuestros enólogos mezclan cada champagne con el mismo savoir-faire y habilidad que los artistas que mezclan colores. ¿Su paleta? Los únicos vinos de reserva de Veuve Clicquot, que ayudan a perpetuar el estilo de la Maison.

La invaluable colección de vinos de reserva incluye más de 400 vinos con un lapso cercano a 3 décadas, y numerosas variedades de vino y crus. Cuando se mezcla con la vendimia del año, el resultado es intenso y afrutado que explota con aromas matizados. El color es una parte radiante y expresiva de Veuve Clicquot. ¿Es de extrañarse que creamos que la vida sabe mejor en colores?

Esta inspiración merece un tributo apropiado. En 2018, te invitamos a unirte para experimentar COLORAMA, el brillante y vibrante homenaje de Veuve Clicquot a sus icónicos colores amarillo y Rosé.

LAS EDICIONES ESPECIALES DE COLORAMA:
¡DISFRUTA DE LOS AUDACES COLORES!

— ¡Perfectas para los regalos de fin de año! —

El color ha sido desde sus inicios la fuente de inspiración para Veuve Clicquot.

Este año, pintamos el mundo de color amarillo y Rosé con las encantadores ediciones especiales de COLORAMA. Deja que los matices te envuelvan: ¡por que la vida sabe mejor en colores!

 

CLICQUOT GOUACHE

El Clicquot Gouache es un colorido y fantástico tributo al arte de mezclar, el acto creativo que expresa el estilo de Veuve Clicquot.

¿Por qué pinta gouache? Porque nuestros enólogos mezclan vinos con gran savoir-faire, ¡como los artistas mezclan colores!

Clicquot Gouache/Clicquot Gouache Rosé incluye una botella de 750ml de Etiqueta Amarilla o Rosé.

 

 

 

PASTEL DE ANIVERSARIO

El Pastel de aniversario Clicquot se presenta como un delicioso postre gourmet. Es una caja construida con “latas de pintura” que se abre y se hace una hielera que contiene una botella de 750ml de Rosé.

El Pastel de aniversario Clicquot es el regalo perfecto, y una manera divertida y elegante de celebrar un cumpleaños o aniversario. ¡Se puede personalizar!

 

 

 

MENSAJE MAGNÉTICO

¿Sabías? Los enólogos de Veuve Clicquot usan un lápiz para anotar sus comentarios sobre cada vino antes de seguir con el proceso tan importante de mezclar. Dale tu propio estilo a esta tradición con los Mensajes Magnéticos, donde dentro de la caja podrás encontrar un imán de lápiz esperando a ser personalizado.

Solo escribe tu mensaje en el lápiz, luego ponlo en el refrigerador mientras enfrías tu botella de 750ml de Etiqueta Amarilla o Rosé.

 

 

 

 

KIT DO RICH YOURSELF

Veuve Clicquot Rich es una experiencia divertida, creado especialmente para la coctelería. Inspirado en los orígenes del champagne, cuando eran mezclados para obtener mayor dulzura y se les describía como “Rich”.

La caja Do Rich Yourself contiene una botella de Veuve Clicquot Rich de 750ml, una bandeja, dos copas, y una bandeja para hielos. Es un kit lleno de colores perfecto para crear deliciosos cocteles de Rich en casa.

 

 

 

COLORAMA presenta todas estas ediciones especiales para que todos podamos disfrutar del gran sabor del champagne más trendy del mundo, Veuve Clicquot, de maneras divertidas y únicas con nuestros amigos, familia o la pareja.
Productos disponibles en:
City Market, Palacio de Hierro, Liverpool y La Europea.

#LiveClicquot
#ClicquotStyle