Famosos en presentación de Mar Saura y Cristian Lay

El restaurante Erawan en Antara Polanco fue el escenario para que se reunieran famosos y socalités a la presentación del perfume Blus de la actriz Mar Saura y la presentación de las joyas de Cristian Lay. En el exclusivo se dejaron ver algunas caras conocidas como Pedro Torres, quien por cierto s
0 Shares
0
0
0

El restaurante Erawan en Antara Polanco fue el escenario para que se reunieran famosos y socalités a la presentación del perfume Blus de la actriz Mar Saura y la presentación de las joyas de Cristian Lay.

En el exclusivo se dejaron ver algunas caras conocidas como Pedro Torres, quien por cierto se encuentra feliz por el éxito de sus Mujeres Asesinas parte dos. También vimos a el famoso “Pantera” muy bien acompañado una chica hermosa y a William Levy.

El evento fue todo un éxito y sin duda ambas presentaciones bien recibidas. He aquí algunas imágenes del exclusivo evento.

You May Also Like

Nuevo equipo de Rugby en México, Querétaro Rugby Club

Todo comenzó cuando una bola de "viejos" (todos >39 años) amigos comenzaron a discutir que el rugby debería de tener más equipos en el Bajío. En el pasado, la gente de Querétaro jugaba con el equipo de Celaya y como vieron que tenían más gente que quería entrenar, decidieron mejor formar dos equi
Read More