Aracely Arámbula habla de su relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula por fin logra hacer declaraciones en su visita a México respecto a su relación con Luis Miguel, del cual se sabe anda de paseo con la socialité Genoveva Casanova. En éstas Arámbula confiesa que esta pasando por un momento difícil  en la relación con su esposo.  “Voy a luchar s
0 Shares
0
0
0

Aracely Arámbula por fin logra hacer declaraciones en su visita a México respecto a su relación con Luis Miguel, del cual se sabe anda de paseo con la socialité Genoveva Casanova.

En éstas Arámbula confiesa que esta pasando por un momento difícil  en la relación con su esposo. 

“Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia y, sí, es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan para fortalecerte y ser mejor”, dijo Arámbula al diario.

Cuando le preguntaron sobre las fotografías que se han publicado de Luis Miguel con otras mujeres, entre ellas la mexicana Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.

“Como madre, como muchas mujeres me entenderán, porque son madres y estarán pasando una situación similar, la responsabilidad más grande son los hijos, que para mí son un amor infinito”, agregó la actriz, quien se encuentra en México para la preparación de una telenovela.

You May Also Like