Callan ensayos de U2 en Barcelona

Lo que para muchos sería una verdadera suerte, para otros es lo más molesto del mundo. El diario El País comenta que el ayuntamiento de Barcelona abrio un expediente a la banda irlandesa por prolongar prolongar los horarios de los ensayos del espectáculo 360Aº Tour y superar los límites de ruido, qu
0 Shares
0
0
0

Lo que para muchos sería una verdadera suerte, para otros es lo más molesto del mundo. El diario El País comenta que el ayuntamiento de Barcelona abrio un expediente a la banda irlandesa por prolongar prolongar los horarios de los ensayos del espectáculo 360Aº Tour y superar los límites de ruido, que podría suponer una multa de 18.000 euros.

Según la polcia de Barcelona  los ensayos de los dos conciertos de U2 -el 30 de junio y el 2 de julio- generaron un gran número de quejas por parte de los vecinos del distrito de Les Corts desde que a mediados de junio se iniciaron las pruebas de sonido. 

El distrito autorizó los ensayos con la condición de que acabaran a las 22.00 horas y que el límite de sonido no superase lo recogido en la ordenanza municipal, que lo fija en 70 decibelios entre las 07.00 y las 22.00 horas. El distrito de Les Corts ha incoado el expediente sancionador y ya ha formalizado el correspondiente Pliegue de Cargos y otorgado un plazo para formular alegaciones hasta el mes de septiembre.

You May Also Like

Debbie Rowe y Katherine Jackson no logran ponerse de acuerdo

Después de que el rey del pop dejara completamente fuera de la jugada a la madre biológica de dos de sus hijos Debbie Rowe en su testamento, han comenzado las disputas entre la familia Jackson (en especial la madre del cantante )y el abogado de Rowe. El abogado de Debbie , madre de los dos hijos
Read More