Premier VIP de “Terminator Salvation” en Antara Polanco

A unos días del estreno en salas mexicanas de la película “Terminator Salvation”  Cinema Platino en Antara Polanco fue el escenario para que se realizará una premier exclusva para socialités de la ciudad de México.   Nuevamente Bacardi se involucra en los proyectos de cine en la salas VIP de Cine
0 Shares
0
0
0

A unos días del estreno en salas mexicanas de la película “Terminator Salvation”  Cinema Platino en Antara Polanco fue el escenario para que se realizará una premier exclusva para socialités de la ciudad de México.  

Nuevamente Bacardi se involucra en los proyectos de cine en la salas VIP de Cinema Platino con mucho éxito. Ellos le llaman “vivir la experiencia del Mundo del Murciélago”.

En punto de las 8 de la noche pese a la lluvia, los invitados VIP llegaron, muchos muy bien acompañados por cierto.

Entre algunos de los socialité que asistieron son: Jay de la Cueva, Gonzalo García Vivanco, Karla Souza, Fernando Noriega, Luis Ernesto Franco, Ricaro Korkowsky y Pato Borguetti, así como los socialites: Rodrigo y Mauricio Cuevas, Marcus Ornelas, León Capón, Marthita Carrillo, Benjamin Barba, Karina Malagón, Pablo Ahumada, Pedro Zurita, Pedro Izquierdo y Edwina Trauwitz, por mencionar algunos.

Sergio Sentíes, Director de Mercadotecnia de Bacardi, dio la bienvenida a los asistentes y puntualizó que: “Para Bacardi, acercarnos al cine es parte de nuestro histórico apoyo al mundo del arte. Por ello, estamos contentos de poder ofrecer experiencias únicas en funciones exclusivas en donde podrán disfrutar del entretenimiento y la difusión del arte a través de las pantallas de cine, siempre bien acompañados por alguno de nuestros legendarios cócteles”.

Este viernes en todas las salas mexicanas “Terminator Salvation” con Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright). Será estrenada y se espera sea todo un éxito en la audiencia mexiacana.

Si eres fan de la saga, seguro esta te va a encantar, pues los efectos son aún más explosivos, además de que se aclaran varios puntos clave de la parte 1 y 2.

You May Also Like