MOËT & CHANDON PRESENTA NECTAR IMPÉRIAL URBAN JUNGLE, UNA EDICIÓN LIMITADA QUE EVOCA Y RESALTA EL ESPIRITU MEXICANO


moet portada jungle

Moët & Chandon, marca pionera en crear champagnes y cocteles para celebrar en cualquier momento, presenta su edición limitada Moët & Chandon Nectar Impérial Urban Jungle. Una expresión poderosa e inesperada de champagne que evoca y resalta el espiritu mexicano gracias a su diseño, esencia tropical y afrutada con aromas a vainilla y frutas tropicales como mango y piña.

Este año, Moët & Chandon revoluciona de nuevo el mundo del champagne con su nueva edición limitada Moët Impérial Urban Jungle: una edición extraordinaria de Moët & Chandon que cuenta con un diseño tropical y divertido, con colores que parecen cambiar frente a los ojos de quien la admira. Su icónica composición refleja la diversidad y la complementariedad de tres variedades de uva, Pinot Noir (40% a 50%), Meunier (30% a 40%), y la frescura de Chardonnay (10% a 20%). Una mezcla que evoca el espiritu mexicano a través de su sabor intenso y rico, con una extraordinaria variedad de tonos dorados y amarillos, así como de aromas enriquecidos con frutas tropicales (piña, mango, ciruelas, chabacano) y especias dulces (canela y vainilla).

En México, 4,000 botellas de Nectar Impérial Urban Jungle estarán disponible a partir de mediados de julio en La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market.

Nectar Impérial Urban Jungle, viene de la expresión única y deliciosa Nectar Impérial, la cual es la gran favorita de los mexicanos. Se puede definir como un producto afrutado, untuoso y profundo. De su redondez, resaltan aromas de frutas exóticas, frutas blancas confitadas y especias, con los que se pueden crear cocteles icónicos como: Mexican Margarita (Moët & Chandon Nectar Impérial, Tequila blanco Volcán de mi Tierra, Limón verde, Xtabentún y una Pizca de sal del Himalaya), Chocolate Bite (Moët & Chandon Nectar Impérial, Bitter de Cacao, azúcar mascabado y Ancho reyes).

La gama más amplia de Champagne también cuenta con la expresión rosada de Nectar Impérial conocida como Nectar Impérial Rosé, la cual es espontánea, radiante y romántica con todo el estilo de Moët & Chandon, un estilo que se distingue por su brillante frutosidad, su paladar seductor y su elegante madurez. Esta expresión se sublimará en cocteles majestuosos como:  Orange Brunch (Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé, Giffard apricot y Angostura orange bitter) y French Piscine (Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé, Belvedere Vodka, jugo de uvas verdes, hijas de hierbabuena, limón verde y syrup).

Sin duda alguna, Moët & Chandon Nectar Impérial Urban Jungle, es un champagne que se inscribe en su tiempo y época. ¡Una edición limitada perfecta para los mexicanos!

#MoetMoment