Viva La Juicy Soirée, glamorosa, encantadora e irresistible fragancia de Juicy Couture

La marca icónica de Los Ángeles Juicy Couture te invita a la salvaje y lujosa fiesta con Viva La Juicy Soirée, la única fragancia suficientemente emocionante para una abeja reina.

Junta a las niñas, ponte una mascara, y deja que la celebración comience! La Viva Girl atrae a otros con su misterioso encanto, su filo glamoroso, y la irresistible insinuación que Viva La Juicy Soirée va dejando a su paso. Descubre el fantástico escape de la realidad un mundo de colores vibrante, música energética y aromas inolvidables que están esperando por ser liberados #SoireeUnmasked.

Viva La Juicy Soirée es la última interacción del más vendido, Viva La Juicy, elaborado para la joven amante del lujo que es glamorosa y audaz. El aroma celebrado ha ocupado un lugar codiciado en las vanidades de Viva Girls desde ese entonces. Mientras el original se mantiene como un favorito en el portafolio de fragancias Juicy Couture, la nueva fragancia es creada con el mismo DNA esencial, entretejido con una estimulante sensación de liberación y misterio sin límites.

Sobre la fragancia Honorine Blanc Firmenich, icono de las fragancias y mujer que combina una fuerza personal innegable con la sensibilidad de un verdadero espíritu artístico quién no huele sus fragancias, las siente. Nacida en Beirut, pasó allí sus primeros años; su personaje fue moldeado por su cultura dinámica y refinada. Luego estudió en París, donde ingresó por primera vez en el mundo de la perfumería. Una oferta para ser tomada bajo el ala de la maestra perfumista Sophia Grojsman llevó a Honorine a Nueva York y nunca se fue. Ella es parte esencial de las fragancias de Juicy Couture. Sobre Viva la Juicy comenta: “El espíritu optimista y divertido de la Viva Girl es la inspiración para Viva la Juicy Soirée. Ella tiene un encanto innegable, una actitud libre, y la habilidad de captivar aquellos a su alrededor. El momento en que llega a cualquier fiesta, ella deslumbra la habitación y la fiesta comienza.

Me encanta como los PR´s de esta marca describen sus perfumes, es tal el detalle que uno vive las notas que esta leyendo. Chequen: Viva La Juicy Soirée deslumbra con notas de salida afrutadas brillantes y animadas que se asientan como una colorida capa de confeti encima de una combinación equilibrada de notas florales y notas de fondo cálidas. Exótica y divertida, Pink Kiwi es una nota distintita que magnifica la magia de toda la composición. La esencia abre con un caleidoscopio de frutas enjoyadas incluyendo Pink Kiwi, Sparkling Mandarin y Cassis Leaves, las cuales se mezclan para formar un jugoso pop de frescura. ¿Genial no? Y no acaba ahí.

En el corazón, el Indian Sambac y los pétalos de Jazmín de Grasse se mezclan con Waterlily para crear un toque floral delicado y femenino. Dry.- Los pulsos secos con almizcle, Amber sensual, y una pizca de maderas suaves, resultan en un calor radiante que envuelven confortablemente a quien lo usa.

Siempre me encantan los diseños de Juicy Couture son increíbles y sobre el genial diseño de esta botella podemos decir que esta pintada de rosa y magenta, ofreciendo un toque alegre de color a cualquier persona. Rodeado por un moño rosa traslúcido, la tapa de piedra preciosa y detal les dorados hablan del glamour que caracteriza a la marca Viva La Juicy. Dos encantos festivosuna mascara y un vaporizador son los toques finales que dan vida a Viva La Juicy Soirée. El efecto holográfico hipnotizante en el cartón exterior, da una pista a la fiesta extravagante esperando ser descubierta dentro de ella.

Esta nueva campaña creada por la agencia creative de Nueva York Laird + Partners, la nueva campaña de Viva La Juicy Soirée fue dirigida y fotografiada por Craig McDean y estilizada por Alex White. Esta campaña para la nueva fragancia de Juicy Couture, presenta la nueva musa de la marca Grace Hartzel con un concepto digital que anima a los consumidores a experimentar. #SoireeUnmasked

Grace Hartzel es una querida en la industria de la moda, sirviendo de musa para muchos fotógrafos y diseñadores reconocidos; en pocos años, ella ha caminado en más de 50 fashion shows. Tanto encantadora como fresca, ella personifica a la Viva Girl sexy sin esfuerzo, que no tiene miedo de resaltar sobre el resto.

You May Also Like

La lencería de Kate Moss

Kate Moss está por casarse con Jamie Hince y lo está gritando a los cuatro vientos. En principio dijo que está interesada en casarse en la central hidroeléctrica Wapping Food en East London. ¿Lo siguiente? Buscar la lencería que usará para su luna de miel. La modelo posó para Agent Provocateur, dond
Read More