Lanzamiento mundial de la fragancia masculina BVLGARI MAN WOOD ESSENCE


BVLGARI Man Wood Essence International Media Launch

El pasado 10 de julio en un emocionante evento en Londres, Bvlgari debutó con la nueva creación de la fragancia masculina, Bvlgari Man Wood Essence, una loción que captura la energía vibrante de la naturaleza. Creada para el hombre urbano que disfruta su entorno, contiene intensas notas de madera que lo invitan a conectarse con la naturaleza, recuperando su fuerza interior y dominando su hábitat urbano.

LONDON, ENGLAND – JULY 10: Heron Preston and Jean-Christophe Babin attend the BVLGARI MAN WOOD ESSENCE event at Sky Garden on July 10, 2018 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for BVLGARI)

Un selecto grupo de editores de diferentes medios de comunicación internacionales fue trasladado a Londres para presenciar la nueva revelación del nuevo Eau de Parfum de Bvlgari,  que se llevó a cabo en un lugar imponente, Sky Garden.

Este jardín que es público es el más elevado de todo Londres, un lugar que capta perfectamente la simbiosis entre la naturaleza y la ciudad, al igual que el Bvlgari Man Wood Essence. La ubicación en las alturas fue un detonante durante una tarde estimulante con una maravillosa mezcla de árboles verdes y plantas con unas increíbles  vistas de la ciudad inglesa. Los invitados departieron con cócteles y canapés disfrutando la experiencia de vivir un laberinto de elementos clave de la fragancia, la madera, y la naturaleza experimentando desconectarse y conectarse con la realidad.

Después Jean-Christophe Babin, CEO de la compañía, introdujo en la escena a la cara de Bvlgari Man Wood Essence, Nick Bateman, actor, modelo, y campeón mundial de artes marciales.

Como canadiense amante de la naturaleza y californiano que vive en la ciudad, Bateman explicó el encanto de Bvlgari Man Wood Essence, ” crecí en Canadá, entonces me gusta la mezcla de la esencia de madera, siento que me devuelve a mi tierra.

El Maestro Perfumero Alberto Morillas, el creador de Bvlgari Man Wood Essence, asistió al acontecimiento como un invitado de honor. Morillas explicó su visión creativa para el Eau de Parfum: “Todos estamos en la misma búsqueda. Queremos la vitalidad dinámica de la ciudad, pero también la fuerza vital de la naturaleza. Al escuchar el nombre de Bvlgari Man Wood Essence me inspiró a combinar estas notas de madera intensas de la naturaleza. La madera es maravillosa, infundiendo esta fragancia con una energía muy poderosa “.

Los invitados, felices después de su inmersión en la naturaleza, cenaron y bailaron toda la noche al aire libre en compañía del DJ Heron Preston, quien dio vida al latido de la ciudad con sus sets únicos.


Entre los invitados VIP se encontraban Lady Kitty Spencer, Lady Amelia Windsor, Elia Fongaro, Toby Huntington-Whiteley, Charles Lam, Jun Jae Won (One), Kristina Bazan, Caro Daur, Pietro Boselli, Carlo Sestini, Will Peltz, Andrew Cooper.