Preparan diamantes de cabello de Michael Jackson

Los cabellos que Jackson se quemó haciendo un comercial serán reciclados, según los directivos de una compañía americana, han revelado que se podrían hacer 10 diamantes con éstos.  Cómo? Nadie lo sabe bien a bien, pero el fundador de LifeGem, Dean VandenBiesen planea crear una edición limitada de
0 Shares
0
0
0

Los cabellos que Jackson se quemó haciendo un comercial serán reciclados, según los directivos de una compañía americana, han revelado que se podrían hacer 10 diamantes con éstos. 

Cómo? Nadie lo sabe bien a bien, pero el fundador de LifeGem, Dean VandenBiesen planea crear una edición limitada de 10 diamantes usando técnicas avanzadas de laboratorio que convierten el carbono del pelo en cristales de alta calidad. 

En el año 2007, VandenBiesen creó tres diamantes a partir del pelo del compositor alemán Beethoven, que se vendieron por un valor aproximado de 200 mil dólares. Así que no dudamos que los del rey del por sean bastante cotizados.

You May Also Like

Demi Moore y Ashton Kutcher en busca de un hijo

Al parecer la pareja twittera más famosa del mundo de la red, no decarta la idea de tener un hijo. Sin duda en chico Kutcher ha logrado convencer a su esposa, que ya cuenta con tres hijos de su matrimonio anterior con Bruce Willis. En declaraciones a la revista Elle de Gran Bretaña, la actriz dijo
Read More