Trade The Dress, la plataforma de las “IT“ girls mexicanas

0 Shares
0
0
0

Paulina Gándara, Co-fundadora de la plataforma virtual Trade The Dress fue la anfitriona de una de las mañanas más stylish del poniente de la capital presentando su nuevo proyecto que será, el más cool de la temporada.  Algunas de las it girls mexicanas cuyos clósets ya se encuentran a la venta en el website son Paola Henaine, Yael Sandler, Therese Gotlieb y Regina Bautista.

¿Cuantas veces no compras un vestido para una boda y no lo vuelves a usar jamás?¿O porque no, eres la madrina de boda de tu amiga y te gastas un dineral en el vestido?¿O esa blusa divina que al llegar a tu casa no fue totalmente el match para la falda para la que la estabas pensando? Pues ahora, con Trade the Dress, se acabo la sobrepoblación en tu closet.

Trade the Dress, es el fashion marketplace mexicano que te ofrece vestidos de diseñador y de novia nuevos y preowned con descuentos de hasta el 70%. El lema de la marca: Reduce, reusa, recicla, promoviendo un consumo consciente de la moda y alargando el ciclo de vida de una prenda buena. ¡Me parece genial¡

Paulina nos platica que mediante este sitio se impulsa también a boutiques, diseñadores y marcas para que tengan un punto de venta adicional para mover sus stocks en rebajas, siendo un outlet on-line increíble. “Creemos que la moda debe consumirse de manera más consciente, esta industria es la segunda más contaminante y como mujeres millennials tenemos la responsabilidad de hacer algo por nuestro planeta. Los vestidos son prendas con un ciclo de vida muy corto, los usamos una sola vez o un par de veces, o por ejemplo, los vestidos de novia se usan solo unas horas y se quedan toda una vida guardados en el clóset“. Yo agregaría que no solo las millennials sino también las adultos contemporáneos y más, somos seguidoras de la moda y tendremos mucho que aportar.

Estuve navegando y el sitio es fácil de navegar, cuenta con pagos seguros con pay-pal y los seguros y el shipping es por parte de FEDEX.  En Trade The Dress, hay un rango muy amplio de precios, puedes encontrar vestidos desde mil pesos para eventos o 10 mil pesos para novia hasta un 70% de descuento en vestidos de diseñadores como Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Hervé Léger, Balenciaga, Lanvin y más. Trade The Dress es una plataforma de pago segura con envíos rápidos y eficientes. Lo más importante son las clientas (100% para mujeres), dando la atención más personalizada (por teléfono, whatsapp y Facebook Messenger) y siempre protegiendo las compras de cada usuaria.

El comprar ropa que ya ha sido usada ha tomado mucha fuerza en el mundo, es una tendencia latente, y es la oportunidad de comprar el vestido de tus sueños a un precio accesible.  Actrices como Sarah Jessica Parker,  han elegido ser parte de esta cultura utilizando prendas preowned o vintage  para eventos y alfombras rojas. Así lo que se ofrece son “prendas de calidad a precios bajos”. 

La cita fue a las 10 en punto de la mañana en el hot spot Au Pied de Cochon Santa Fe, donde it girls como Luisa Fernanda Islas, Fernanda Espíritu, Estefanía Coppola, Sophia Ceja, Fernanda Millán y Tania Ladeiro, se reunieron para conocer todo sobre este proyecto. Paulina arrancó la mañana ofreciendo unas palabras sobre su historia de éxito, así como de la de su plataforma: “Es importante empoderarnos a generar un cambio. Veo muchas mujeres muy talentosas por aqui y eso me da gusto”, afirmó.

Durante el evento de presentación las invitadas degustaron un desayuno que consistió en algunos de los platillos más emblemáticos del bistro francés como claras de huevo con espárrago, pan dulce y mimosas. Algunas de las it girls mexicanas cuyos clósets ya se encuentran a la venta en el website son Paola Henaine, Yael Sandler, Therese Gotlieb y Regina Bautista.

You May Also Like