Mantente a la moda y apoya a la Selección Mexicana de Futbol durante el Mundial Rusia 2018 con Comex


comex mundialpaliacate

¿Sabías que alrededor del 38 por ciento de los aficionados al futbol a nivel mundial son mujeres? Esto, de acuerdo con un estudio elaborado en 2016 por la entonces Repucom, hoy Nielsen Sports, el proveedor líder global de datos e informes en la creciente industria del deporte.

Si perteneces al 62 por ciento que no es aficionada a este deporte, pero te sumas a las grandes celebraciones familiares y de amistades, te invitamos a utilizar el Paliacate Oficial de la Selección Mexicana, ya que además de ser un accesorio que te mantendrá a la moda, te sorprenderás de los diversos usos que le puedes dar.

Para dicha celebración, Comex –una marca de PPG-  y el artista visual Alva, elaboraron para ti con motivo de la justa mundialista que está por arrancar, el atuendo conmemorativo en el que plasmaron los colores y elementos más representativos de nuestra nación, mismo que encontrarás en nuestras casi 4 mil 500 tiendas, ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Recuerda que el paliacate es una pieza fundamental en la indumentaria de diversos pueblos mexicanos y que generalmente está elaborado con tela de algodón. Puedes utilizarlo como pañuelo, corbata, mascada o un monedero y mantenerte a tono, pues no sólo tienes que portar una playera deportiva para mostrar tu apoyo al cuadro nacional que nos representa en Rusia 2018.

¿Quieres saber cómo realizar innovadoras creaciones que sorprenderán a todos?

¡Es muy sencillo! Utiliza la técnica japonesa Furoshiki, con la que puedes empaquetar y trasladar casi cualquier objeto o envolver obsequios, aplicando 500 variedades de nudos con este arte.

Con el Paliacate Oficial de la Selección Mexicana ya estás preparada para aplaudir a nuestros seleccionados mexicanos en Rusia, un accesorio que está al alcance de cualquier persona y te mantendrá siempre a la moda.

Realiza tus propias creaciones con el apoyo de las siguientes video-cápsulas:

https://1drv.ms/f/s!AvNGJ0XAnhmpasURUvr_RQjaIbw