(RED) lanza RED.org en español para la campaña EAT (RED)

La plataforma red.org se presenta  por fin en Español para dar comienzo a la deliciosa campaña EAT (RED)México forma parte de este increíble movimiento en su quinto año consecutivo. Con el apoyo que se ha dado el cual contribuyen al Global Fund que apoya a (RED) se han ayudado a casi 110 millones de personas con prevensión, tratamiento , asesoría, pruebas de VIH y servicios de atención médica.

A partir de este junio 2018, red.org lanza su página web en español. Con tan solo un click podrás descubrir todos los contenidos de (RED) en español. Ahora todos los foodies y activistas de México y Norteamérica podrán participar y estar atentos de todas las actividades que (RED) presentará también en México.

El SIDA es la causa principal de muerte entre las mujeres en todo el mundo. Aún así se puede tratar. Cada dos minutos se infecta una adolescente con VIH. Aun así se puede prevenir. Hoy nacerán 400 bebés con VIH. Lo mismo sucederá mañana. Y el día siguiente. El SIDA ya no tiene por qué ser una sentencia de muerte. Una píldora al día por solo 20 centavos puede evitar que las madres contagien el virus a sus bebés. Juntos hemos progresado mucho, pero aún hay mucho trabajo que hacer. Unámonos a esta gran causa.

Cada Junio, (RED) invita a todos a tomar asiento en la mesa.

Juntos podemos #ENAIDS

Este junio marca la quinta campaña anual de EAT (RED) SAVE LIVES, una campaña culinaria de un mes de (RED) que convierte sus elecciones de alimentos y bebidas en una fuerza para luchar contra el SIDA. Apoyado por extraordinarios chefs y restaurantes, marcas de alimentos así como empresas culinarias, EAT (RED) SAVE LIVES crea conciencia e ingresos para el Global Fund para la lucha contra el SIDA.

Aquí la lista de los restaurantes involucrados. ¡Un aplauso para ellos¡

1. ATÍPICO

Atípico ofrece dos refreshers alcalinos Passion Mint y Ya Maika.

2. BAMBOO POKE BAR

Bamboo Poke Bar participa con su platillo Poke Tuna Love. 

3. LA REVOLUCIÓN

La Revolución presenta los Ostiones Kung Fu. 

4. OJO DE AGUA

Ojo de Agua te invita a la mesa con Jugo de frambuesa con coco y el Sándwich Higo-Chipotle-Deli. 

5. LA TRAINERA

La Trainera asigna el Red Melon Tuna. 

6. BÁSICO

7. MANZANILLA

Manzanilla coolabora con sus platillos Arroz de betabeles a la sal con verduras del huerto y el Pescado del día con frijol colorado y chicharrón en salsa roja.

8. LA BURGUESA

La Burguesa ofrece la Burguesa de Camarón.

9. CONTRAMAR Y ENTREMAR

Estos dos favoritos de la Ciudad de México encabezadas por la Chef Gabriela Camara son verdaderas joyas. Disfruta del especial merengue con fresas para celebrar  este EAT (RED).

10. EL CALIFA

Algo de que hablar,  el grupo más popular de taquerías de la Ciudad de México,  El Califa, se une por primera vez a la lucha para acabar con el SIDA. En once de los restaurantes de El Califa, los fanáticos de la comida que disfrutan de los deliciosos Tacos al Pastor, durante junio pueden hacerlo sabiendo que el establecimiento donará por cada taco vendido.




04
14
05