CHANDON SE UNE POR PRIMERA VEZ A BARRA MÉXICO


Chandonportada

El pasado sábado 9 de junio se llevó a cabo en el majestuoso Hotel Four Seasons la fiesta inaugural de Barra México, el evento más grande de destilados y bares premium en América Latina que celebra su cuarta edición este año.

En este momento tan especial se reunieron para disfrutar de una noche de celebración especialistas de la industria, marcas de bebidas, bartenders, dueños de bares e invitados especiales. Chandon, el vino espumoso de Moët Hennessy, fue uno de los grandes protagonistas de la noche ya que es el primer año que se une a tan reconocido evento, Barra México.

 

Fue la oportunidad perfecta para que Chandon pudiera presentar sus propuestas innovadoras de coctelería, las cuales son frescas, divertidas y deliciosas. Se sirvieron los cocteles Burbujas al Guajillo, Maracuya, México en la piel, Reyes Spark y Mojito Délice que sorprendiendo a los invitados por la manera en la que se utilizan ingredientes mexicanos y al alcance de todos para crear algo tan único como un coctel de vino espumoso.

 

Burbujas al Guajillo Mexico en la piel
3oz.  Chandon Délice 5 oz. Chandon Délice
1 ¾ oz. Belvedere Vodka 1 oz. Controy
0.5 oz. Jugo de limón 2 oz. Pure de xoconostle
1 oz. Jarabe de agave 0.5 oz. Jugo de limón
1 oz. Ancho Reyes o julianas de chile guajillo 0.5 oz. Jarabe de agave
Manzana verde mitad macerada 1 pizca de sal
   
Reyes Spark Mojito Délice
2 oz. Ancho Reyes ¾ Chandon Délice
1 oz. Pulpa Maracuyá 1 limón amarillo
½ oz. Jarabe Natural 7 hojas de hierbabuena
1 Top de Chandon 2 cucharaditas de azúcar
Trozo y hoja de piña Hielo
Copa flauta fría  

 

Con esta fiesta se da inicio a la cuarta edición de Barra México la cual se llevará a cabo hoy y mañana en el Centro Citibanamex en un horario de 11:00am a 6:00pm. Durante los dos días del evento, más de 135 expositores de destilados, cerveza artesanal, vinos y bares presentarán sus productos y nuevos lanzamientos a los profesionales de la industria en un evento que reúne a restauranteros, hoteleros, bartenders, importadores, distribuidores, dueños de marca y medios especializados de todo el mundo. Y por supuesto, Moët Hennessy estará presente con su concepto “El bar del futuro” que sorprenderá a todos los asistentes y a la industria.

 

#enjoythespark           #chandonmx