Apertura de Urban Hair “La Casa de los Rizos”


urban hair 5

URBAN HAIR “La Casa de los Rizos” realizó el lanzamiento de su plataforma especializada en cabello rizado. La presentación de este concepto único en México se realizó en URBAN HAIR Bosques de las Lomas, donde se dieron cita clientes, socios comerciales e invitados especiales.

El cabello rizado o comúnmente llamado “chino” es muchas veces estigmatizado y considerado poco elegante, y en México entre el 40% y el 70% de las mujeres tiene este tipo de cabello que, además cuenta con nueve variantes de rizos, desde las ondas hasta el afro o kinky.

Ante la firme convicción de que el cabello rizado es por naturaleza hermoso, Rebeca Serur fundadora de URBAN HAIR decidió crear este concepto, que abarca todo el cuidado de los rizos, a través de salones especializados, productos adecuados y una academia para poder también capacitar a estilistas sobre el correcto tratamiento y cuidado de los rizos.

Serur comentó “mi socia y yo tenemos el pelo rizado, desde siempre nos hemos enfrentado al mismo problema: en México no encontramos especialistas en rizos, ni los productos adecuados para nuestro tipo de cabello. Con Urban Hair, queremos que las personas de cabello rizado aprendan a cuidarlo, a quererlo y a sacarle el máximo provecho para que se vean y se sientan siempre bellas. Por eso nuestro slogan es “Free your Style- Love your Curls”.

En primer lugar, en los salones URBAN HAIR el cliente pasa por un proceso de tres pasos:  la visita inicia con una asesoría por parte de un experto para entender necesidad, las experiencias anteriores y la preocupación del cliente. En segundo momento, se realiza un corte en seco, rizo por rizo, que es la forma adecuada de cortar el cabello chino, respetando el resorte natural del cabello. En tercer lugar, se aplican los productos Urban Curls diseñados especialmente para cabello rizado y se da una asesoría personalizada a cada clienta, de cómo cuidar su cabello para que los rizos luzcan preciosos todos los días.

También se manejan tratamientos especiales para rizos, siendo el más exitoso el Detox, que elimina todas las impurezas y residuos acumulados en el cabello del medio ambiente y otros productos capilares. Además, los estilistas expertos de URBAN HAIR están capacitados internacionalmente en diseño de color para rizos.

En segundo lugar, Urban Curls es la línea de productos especializados para el pelo rizado, 100% mexicanos y que cubren todas las necesidades del cabello. Son libres de sulfatos, siliconas y aceites minerales y cuenta con una amplia gama para cubrir las necesidades diarias: shampoo, cowash, acondicionador, crema modeladora, gel, reaviva rizos y una toalla especial de microfibra que permite eliminar el exceso de agua del cabello sin eliminar la humedad y evitando el freeze.

La calidad de los productos es excelente y ya ha sido reconocida, al ser acreedores a premios internacionales. En la reciente edición de los Editor’s Choice Awards Naturally Curly 2018, Urban Curls ganó dos reconocimientos: Mejor Marca Emergente; y Mejor Refresher, al reaviva rizos, un gran producto para aplicar una vez que el día ha avanzado y que le vuelve a dar vida y brillo a los rizos y contiene micro proteínas para mantenerlo fuerte y con cuerpo.

Finalmente, Urban Hair Academy es la academia de formación y capacitación para el cuidado de los rizos. Los cursos tienen el objetivo de enseñar a los estilistas las técnicas de cuidado de cabello rizado, desde el lavado, corte y tratamiento, hasta el tinte.

En alianza con Redken, la academia generó técnicas exclusivas de coloración para cabello rizado. “En Redken buscamos no solamente ser una marca de excelencia a nivel global en nuestros productos, sino también ser un agente de cambio positivo para los estilistas, a través de la capacitación y educación continua. En Urban Hair encontramos a nuestro aliado perfecto para lograrlo” comentó Andrés Razo, General Manager de Redken México.

URBAN HAIR cuenta con tres salones en el poniente de la Ciudad de México: Bosques de las Lomas, Santa Fe y Polanco.




04
14
05