ELIE SAAB presenta su nueva fragancia GIRL OF NOW SHINE


ELIE SAAB_GON SHINE 2018_Creative packshot_RVB

GIRL OF NOW de ELIE SAAB vuelve y lo hace más impactante que nunca. lnspirada en los diseños más deslumbrantes de las colecciones del diseñador , GIRL OF NOW SHINE posee una luz magnética que potencia el aroma de la fragancia original . Una feminidad deslumbrante que revela toda la magnitud de su aura. Ha nacido para  brillar . . .

LA FRAGANCIA
Creada por el dúo de perfumistas de IFF : Sophie Labbe y Dominique Ropion, GIRL OF NOW SHINE traspasa nuevamente las fronteras de la adicción. Una c hispa de piña ilumina el aroma del pistacho tostado. Voluptuosas flores blancas ylang y lang y jazmín inundan de luz dorada  a deliciosa flor de Ormond y sus efluvios de almendra con naranja. Envuelto en un velo de vainilla empolvada con lirio, el fondo vibrante de pachuli
se vuelve mas carnal , casi ardiente. ¿ Aún más irresistible?

EL FRASCO
Tallada con la misma precisión con la que se cortan los patrones de las creaciones de ELIE SAAB, el frasco de GIRL OF NOW SHINE conserva la delicada forma redondeada del original . Alrededor de su cuello y como si el cuello y como s i estuviera bordada con oro fino, luce radiante la flor  inspirada en los minaudieres de la Casa de Alta Costura. El celeste tono distintivo de las colecciones de moda, se adueña del estuche sutilmente decorado  con flores de oro terciopelado.

LA CAMPAÑA
Las chicas de GIRL OF NOW vuelven en su versión más cómplice. Envueltas en la estela de GIRL OF NOW SHI NE, Ulrikke Hoyer ,
Lineis y Montero y Gabby Westbrook salen a conquistar la noche de París . Como telón de fondo, la ciudad de la luz brilla con todo s u esplendor iluminando su feminidad resplandeciente de manera extraordinaria.