AT&T, conecta a San Miguel de Allende con WiFi gratuito

AT&T en México y el gobierno de San Miguel de Allende anunciaron la  conclusión del proyecto que conectará a los habitantes de la ciudad con Wi-Fi gratuito. Este esfuerzo forma parte de la inversión de 7 mil millones de dólares que AT&T, México ha destinado para expandir su negocio y desplegar tecnología de red a lo largo del país.

Este despliegue beneficiará a más de 50 mil habitantes y turistas, quienes podrán compartir sus experiencias, gracias a 20 hot-spots que proveerán Wi-Fi gratuito en los principales parques y plazas públicas. En este proyecto participaron 150 técnicos e ingenieros, quienes hicieron posible esta conectividad.

“Estamos muy contentos de que AT&T sea parte del crecimiento de un lugar tan icónico como San Miguel de Allende; la compañía está comprometida conreducir la brecha digital en México. Hoy, nos llena de orgullo poder compartir este logro con el municipio y verlo como una ciudad conectada”, afirmó el Vicepresidente y Director General de la Región Pacífico para AT&T en México, Emmanuel Cisneros.

San Miguel de Allende se suma a la competitividad internacional al contar con internet gratuito en 64 manzanas, consideradas como Zona Patrimonio; de tal forma que nuestros residentes, turistas y visitantes podrán usar gratuitamente el Wi-Fi para su entretenimiento e información para temas de esparcimiento, trabajo y negocios. Esto suma como un atractivo más de nuestro querido municipio, además de su arquitectura, historia y hospitalidad que lo colocan como los favoritos en el mundo”, comentó el Presidente municipal de San Miguel de Allende, el Lic. Gonzalo González Rodríguez.

El despliegue de Wi-Fi gratuito en San Miguel de Allende es parte del proyecto de Ciudades Inteligentes de AT&T, México para el país. También, la compañía recientemente anunció proyectos de conectividad en la Ciudad de México y en Quintana Roo.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a más de 3 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

¡Que viva la conectividad¡

 

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=esy Facebook https://www.facebook.com/attmx/

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.



You May Also Like