HISTORIA DE LA CIENCIA FICCIÓN POR JAMES CAMERON


image007

La serie documental de seis episodios explora los misterios del género mediante entrevistas con Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Sigourney Weaver y más

AMC anuncia el estreno de “Historia de la ciencia ficción por James Cameron” el martes 15 de mayo a las 21:00 horas. La serie documental de seis episodios de una hora explora de una manera excepcionalmente cercana los orígenes de la ciencia ficción visual a través de los ojos del escritor, director, productor y ganador del Academy Award James Cameron.

El género de la ciencia ficción se ha convertido en la piedra angular de la cultura popular y, a lo largo de cada episodio, la serie explora sus raíces, su visión futurista y nuestra fascinación por sus ideas. La serie incluye entrevistas con íconos del cine cuyas carreras definieron a la ciencia ficción como Steven Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Sigourney Weaver y más.

Cameron nos lleva a un viaje de descubrimiento y exploración, que nos ayuda a entender de dónde provienen las ideas de este apasionante género y hacia dónde nos llevan.

“Historia de la ciencia ficción por James Cameron” cuenta con la producción ejecutiva del propio Cameron, Maria Wilhelm, Ken Druckerman y Banks Tarver de Left/Right TV. La serie es coproducida por el showrunner Jeff Cooperman y Mike Mezaros.