Saltar al contenido

Au Pied de Cochon Santa Fe celebra con brunch a mamás e hijos este día especial.

El emblemático restaurante Au Pied de Cochon celebró a mamás celebrities con un delicioso desayuno el cual fue orquestado por la carismática y guapísima Regina Bautista. Alta cocina francesa servida en un elegante salón y terraza al interior del Hotel Presidente InterContinental Santa Fe.

Durante una mañana llena de delicias de la cocina francesa mamás e hijas compartieron recuerdos y memorias en compañía de sus hijos y nietos, quienes dieron un toque de ternura y futuro a la reunión.

Al desayuno se invitaron a socialités como Ana Cristina Martín del Campo, Regina Bautista, Itziar Hekimian, Teresa Zacarías, Paulina Gándara y Barbie Pérez, entre otras, quienes llegaron en punto de las 11 am al restaurante Au Pied de Cochon Santa Fe.

Las invitadas llegaron acompañadas de sus mamás, así como de sus pequeños y pequeñas. El brunch se sirvió a la carta, así todas y cada una de ellas tuvieron la oportunidad de disfrutar algunos de los emblemáticos platillos del spot como huevos benedictinos, bisquets, muffins, Huevos Cocotte al Foie Gras, entre otros, acompañándolos con mimosas. Todos disfrutaron al máximo de la mañana al más puro estilo francés celebrando con mucho cariño el Día de las Madres.