Terraza Cha Cha Chá

12 Shares
12
0
0

La Ciudad de México, siendo una de las más grandes del mundo, es un punto de convergencia cultural, social, artística, y claro, gastronómica.

En medio de un movimiento constante e incansable, sus habitantes y visitantes buscan espacios para darse un respiro a su ritmo, que en ocasiones resulta absorbente.

Terraza Cha Cha Chá, es un nuevo concepto de comida social ubicado la zona Centro de la CDMX, que además de contar con la mejor vista al Monumento a la Revolución, apuesta por una experiencia culinaria divertida, sin pretensiones, fresca e innovadora. Sin duda, la mejor forma de disfrutar la CDMX desde una perspectiva diferente.

El color negro, presente en los detalles de acero; y el latón dorado, para detalles y acabados, complementan este diálogo con el ambiente.

La arquitectura Art Decó del edificio fue traída a un contexto contemporáneo y se refleja en detalles del diseño del lugar, como el vitral que se encuentra cerca de la barra y en la cancelería.

Se trata de una propuesta que le permite al lugar salir de sus límites para involucrarse y convivir con el entorno: el Monumento a la Revolución e incluso la Torre Latino; pero que también puede ser un lugar hermético, completamente deslindado de la vida que acontece seis pisos más abajo.

En una atmósfera inspirada en aquel Acapulco de Boca Chica donde la vida corría a su propio ritmo, Terraza Cha Cha Chá busca convidar a
sus visitantes un respiro de la ajetreada vida citadina para poder así dedicarse a lo mejor de la vida: la fiesta, la comida y la mejor coctelería enmarcadas en una vista digna de cámara instantánea.

La inspiración para el diseño de la Terraza Cha Cha Chá es el contexto en el cual ésta se encuentra inmersa, ya que con una vista tan
imponente como lo es el monumento a la Revolución, es imposible no tomar sus elementos para crear una coherencia natural con su contexto.

Lo mejor es que el total de los insumos e ingredientes que se utilizan en la cocina son de productores mexicanos, porque no hay nada
que sepa mejor, que fomentar el consumo de lo propio.

Así es, comer en Terraza Cha Cha Chá es degustar los ingredientes más ricos de México en un plato.

Sus bebidas no se quedan atrás, pues los ingredientes utilizados para prepararlos también vienen de nuestra tierra.

Lo que caracteriza a la propuesta gastronómica de Terraza Cha Cha Chá es la franca inspiración del chef ejecutivo, Guillermo
Tinoco, en los sabores que han hecho de nuestra gastronomía una de las más famosas a nivel internacional.

Con esto en mente, Tinoco tiene muy claro lo que le ofrecerá a los comensales: pura sabrosura en forma de botanas para
compartir, una diversa oferta de ceviches, tostadas y aguachiles, platillos individuales para los comensales de buen diente y postres
que arrebatan suspiros; todo repleto del sabor que reafirma la respuesta al porqué la comida mexicana es incomparable.

El chef Adrián Gasca se encarga de la operación diaria de Cha Cha Chá, asegurándose de que cada platillo llegue a la mesa con un sabor incomparable.

Terraza Cha Cha Chá es la mezcla perfecta entre la buena comida y el mejor ambiente para disfrutar al máximo en compañía, con platillos presentados de forma singular y con una variedad que nos invita a compartirlos.

You May Also Like