Farrah Fawcett deja herencia a su hijo Redmond

El diario Daily Mail revela que la actriz Farrah Fawcett deja toda su herencia a su hijo Redmond. En estos momentos Redmond de 24 años se encuentra en prisión por asuntos relacionados con las drogas, pero con todo y eso, Farrah no dudó en dejarle más de tres millones de euros. La fortuna que h
0 Shares
0
0
0

El diario Daily Mail revela que la actriz Farrah Fawcett deja toda su herencia a su hijo Redmond.

En estos momentos Redmond de 24 años se encuentra en prisión por asuntos relacionados con las drogas, pero con todo y eso, Farrah no dudó en dejarle más de tres millones de euros.

La fortuna que ha legado a su hijo será depositada en un fondo de inversiones controlado por dos albaceas, que harán llegar una cantidad mensual a Redmond, así como dinero para comprarse una casa. Un amigo de la familia comentaba: “Farrah nombró dos fidecomisarios para asegurar el apoyo económico en el camino de su hijo hacia la sensatez, en vez de dárselo para que se destruyera a sí mismo. La herencia de Redmond será estrictamente controlada”.

La actriz también se acordó en sus últimas voluntades de la Universidad de Texas, a la que ha dejado el correspondiente donativo. Sin embargo, y sorprendentemente, no ha incluido en este testamento -realizado en 2007- a quien ella consideraba el gran amor de su vida y padre de su hijo, el también actor Ryan O’Neal.

You May Also Like

Las 10 mujeres asesinas más sexy de Hollywood

Estas sí son verdaderas mujeres asesinas, en ellas, no cabe la compasión ni el miedo. Sin embargo, no sólo tienen esa característica, también son bellas y sexy, incluso muchos de los mortales darían lo que fuera por ser asesinados por una de ellas. Estas actrices le han dado vida a papeles realment
Read More