Farrah Fawcett deja herencia a su hijo Redmond

El diario Daily Mail revela que la actriz Farrah Fawcett deja toda su herencia a su hijo Redmond. En estos momentos Redmond de 24 años se encuentra en prisión por asuntos relacionados con las drogas, pero con todo y eso, Farrah no dudó en dejarle más de tres millones de euros. La fortuna que h
0 Shares
0
0
0

El diario Daily Mail revela que la actriz Farrah Fawcett deja toda su herencia a su hijo Redmond.

En estos momentos Redmond de 24 años se encuentra en prisión por asuntos relacionados con las drogas, pero con todo y eso, Farrah no dudó en dejarle más de tres millones de euros.

La fortuna que ha legado a su hijo será depositada en un fondo de inversiones controlado por dos albaceas, que harán llegar una cantidad mensual a Redmond, así como dinero para comprarse una casa. Un amigo de la familia comentaba: “Farrah nombró dos fidecomisarios para asegurar el apoyo económico en el camino de su hijo hacia la sensatez, en vez de dárselo para que se destruyera a sí mismo. La herencia de Redmond será estrictamente controlada”.

La actriz también se acordó en sus últimas voluntades de la Universidad de Texas, a la que ha dejado el correspondiente donativo. Sin embargo, y sorprendentemente, no ha incluido en este testamento -realizado en 2007- a quien ella consideraba el gran amor de su vida y padre de su hijo, el también actor Ryan O’Neal.

You May Also Like

Anne Hathaway es la nueva imagen de Lancôme

La actriz -que acaba de pasarse por el Festival de Venecia convirtiéndose en una de las estrellas de la muestra- fue elegida por la firma francesa Lancôme como nueva embajadora de su última fragancia, a la que han bautizado como Magnifique. Y el resultado ha merecido la pena, pues la actriz apare
Read More