BMW PRESENTA STARMAN: BOWIE BY MICK ROCK EN MÉXICO


descarga

Como pieza central se presenta la exposición de Bowie by Mick Rock, fotógrafo oficial de David Bowie de 1972 a 1973 durante el surgimiento de Ziggy Stardust. Mick Rock ofrecerá una conferencia en la Universidad de la Comunicación y será el anfitrión de la fiesta oficial de apertura el sábado 24 de marzo.

A partir del jueves 22 de marzo, el Foto Museo Cuatro Caminos abre sus puertas al público a STARMAN, más que una exposición, toda una experiencia inmersiva en las diferentes facetas artísticas de David Bowie, la cual está acompañada de un programa diverso que incluye música, cine y fotografía.

David Bowie, el Starman.

El programa inicia con la conferencia magistral impartida por Mick Rock que se llevará a cabo el viernes 23 de marzo a las 2:00pm en la Universidad de la Comunicación, ubicada en la calle de Zacatecas 120, en la colonia Roma.

La semana de inauguración de STARMAN continúa con una fiesta el sábado 24 de marzo a las 8:00pm en la terraza del Foto Museo Cuatro Caminos, a la que se convoca asistir con looks inspirados en David Bowie. El anfitrión del evento será Mick Rock, la música estará a cargo de Rulo y SussyOh (Convoy)