“Mandarin Oriental Riviera Maya” lanza promociones de lujo

Uno de los hoteles más lujosos de la Riviera Maya se une a las atractivas tarifas para regresar el turismo a México. El Mandarin Oriental Riviera Maya es uno de esos hoteles de lujo para los que quieren unas vacaciones exclusivas.  Se encuentra entre bosques tropicales y el mar Caribe. Ofrece 128
0 Shares
0
0
0

Uno de los hoteles más lujosos de la Riviera Maya se une a las atractivas tarifas para regresar el turismo a México.

El Mandarin Oriental Riviera Maya es uno de esos hoteles de lujo para los que quieren unas vacaciones exclusivas.  Se encuentra entre bosques tropicales y el mar Caribe. Ofrece 128 habitaciones (incluyendo villas), un Spa de más de 7.000 metros cuadrados, y 7 restaurantes.

Cerca del Mandarin Oriental Riviera Maya puedes practicar varios deportes acuáticos como el snorkeling y el buceo. Pero además puedes montar a caballo y hacer excursiones por la selva en 4×4. Pero si prefieres los deportes más tranquilos, cerca del hotel tienes 3 campos de golf.

Quien se hospede dos noches como mínimo, recibirá la tercera en cortesía, desayuno diario, una cena en el restaurante Ambar, un masaje en el spa y otras sorpresas por el mismo precio. Y un tipo de cambio preferencial de 10.50 por dólar.

Mandarin Oriental Riviera Maya en: Carretera 307, km 298.8 Playa Del Carmen
T. (984) 877 3888 
www.mandarinoriental.com/rivieramaya

You May Also Like