Lanzamiento de la Casa Creativa Basic Space


Los Charvel

La noche del jueves 8 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento de “Basic Space” la nueva casa creativa que busca apoyar a los emprendedores mexicanos.

 

Basic Space surge a partir de la necesidad de los emprendedores de crear marcas con un diseño innovador y representativo en el mercado, haciendo posible el lanzamiento de productos mexicanos de calidad sin la necesidad de una inversión tan grande que limite a los emprendedores a descuidar otras áreas del proyecto.Basic Space busca apoyar a sus clientes desde el diseño y planeación del proyecto hasta el posicionamiento y difusión de la marca en general.

Como parte del lanzamiento realizaron una exclusiva fiesta en Malaquita Rooftop ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, donde se contó con las presentaciones de las bandas musicales Mendrix, Los Charvel, Trip Tease y Nico Borgio.

 

Los invitados pudieron brindar junto con las dos socias de la empresa, Sofía Rosette y Natalia Gonzalez Ortega, quienes dieron unas palabras agradeciendo la asistencia de todos, así como explicando el concepto de Basic Space.

Algunos de los clientes que han trabajado con la casa creativa se encuentran el pox Casa Na’am, Barrio Alameda, Dorado, Maranta, Colabora, Werkstatt, La Mezcaliza, CEMOSA, Malaquita, Burts and Bees, Chance to Challenge, Fimeco, IGPM, Pedidos.com, Life Fuel, entre otros. 

www.basicspace.com.mx