BoConcept, decoración en interiores. Foto: Cortesía

BO CONCEPT, NUEVOS COLORES EN DISEÑO

6 Shares
6
0
0

BoConcept, la cadena danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios, presenta los nuevos colores Dutsy Rose y Petrol para sus telas exclusivas, y que forman parte de las tendencias actuales en decoración de interiores.

Dentro de la gama de textiles con textura en tejido, Dutsy Rose es el tono rosado,dentro de la mente de cada diseñador de esta temporada. Su apariencia fresca y el color pastel, se combina a la perfección con los grises, blancos y maderas claras, para crear un verdadero ambiente escandinavo. Dusty Rose también forma parte de las pasarelas del mundo de la moda, y se ha convertido en un “must have” .

Este año, la textura aterciopelada continúa en tendencia, ya que brinda calidez y comodidad a cualquier espacio. El nuevo tono Petrol, es un verde intenso con un trasfondo azul exclusivo. Ofrece una sensación innegable de lujo.

Estos lanzamientos se agregan a la lista de más de 67 telas para personalizar unaexclusiva selección de mobiliario de BoConcept. Todos están disponibles en todas las tiendas, en grandes muestras de 1.4 m 2.

Las nuevas telas  Dutsy Rose y Petrol, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas BoConcept.

You May Also Like

La Infanta Cristina se muda a Washington

La Infanta Cristina y su familia se mudarán a Washington debido a que su marido aceptó un trabajo en la capital estadounidense con la compañía Telefónica, dijo el palacio real. La Infanta de 43 años es la segunda de los tres hijos del rey Juan Carlos y la reina Sofía. La pareja tiene tres hijos y
Read More

No prendas la luz, mejor prende tu cama!

Te presentamos "Poesy", la nueva  e iluminada colección del francés Philippe Boulet que no dudó ni un momento en darle mucha energía y buena onda algunos de los muebles. Como esta cama estilo clásico, o las sillas y candelabros. Todos cambian de color continuamente gracias a un sistema electrónico q
Read More