The Restaurant y el Chef Donnie Masterton celebran diez años de éxitos

Con una espectacular cena de diez tiempos que celebraron una década de triunfos y espléndida gastronomía, el Chef Donnie Masterson celebró acompañado de su prometida, Angela Lewis y de grandes amigos, el décimo aniversario de The Restaurant, el primer restaurante de fine dining en San Miguel de Allende.

Al preguntarle al Chef sobre la evolución de su restaurante, nos dijo: ” Creo que la comida en The Restaurant ha evolucionado en los últimos diez años y ahora es menos complicada. Mi intención es que la comida tenga integridad y satisfaga a nuestros clientes. Sólo quiero continuar haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, mi única meta en los próximos diez años es hacer felices a nuestros clientes y que nuestro equipo esté contento”.

Donnie Masterton, se ganó a San Miguel de Allende con The Restaurant, un espacio que invita a cultivar el amor por la buena cocina y el mejor vino. The Restaurant abrió en 2005 y ha sido imparable, atrayendo foodies y críticos de todas partes del mundo. Desde los 15 años de edad, Masterton comenzó como aprendiz de cocinero para David Bouley en Nueva York, y entre los 19 y 27 años, su mentor fue el gran Patrick Clark.

Posteriormente, trabajó como jefe de cocina en el Bice Beverly Hills, en el hotel The Hay Adams en Washington, y luego en el famoso Tavern on the Green en Manhattan. También participó en la apertura de Azie, restaurante de concepto asiático-francés para luego mudarse a Hollywood,  trabajando para Joachim Splichal’s Patina Group como Chef Ejecutivo del Hollywood Bowl.

Apasionado de los ingredientes de la mejor calidad, apoyando la agricultura, ganadería y pesca local, el chef Donnie Masterton, demuestra que la cocina y las buenas prácticas no tienen límites. Acompañado de muy buenos amigos, talentos de los fogones Donnie cocinó feliz en equipo con  Matteo Salas de Áperi, Christian Thornton de Atria y Martha´s Vineyard, Joe Hargrave, de Tacolicious en San Francisco, Lalo García de Máximo Bistrot, Neal Fraser de Redbird en L.A, Octavio Becerra de Eden Park en L.A y Tomás Bermudez de La Docena en CDMX, quienes llevarán a cabo este homenaje en maridaje con la música que estuvo a cargo de un talentoso DJ, este gran equipo de talentos sorprendió de la mejor manera a los comensales, ya que cada platillo fué una obra de arte y una espléndida celebración.

Donnie y Angela estuvieron acompañados por grandes amigos como Adriana Criollos, Laura Torres Septién, Ángel Sierra, Andrew Fisher, Martín García, Eugenio Labarthe, Seppi Riedel, Alberto Cinta L y muchos otros más que aplaudieron este gran aniversario.

 

 




04
14
05