Mark McDonald presenta ZEN Project 8 con Jeunesse para bajar de peso

0 Shares
0
0
0

El autor del best seller Body Confidence, libro destacado por el New York Times como una obra referencial en el tema de la vida sana, Ciudad de México en una visita relámpago para difundir su exitoso método para tomar el control de tu vida y así poder bajar de peso.

Mark MacDonald es entrevistado habitual en espacios como The Dr. Oz Show, CNN, ABC, FOX News, CBS Access Hollywood, iEnterteiment, Chelsey Lately y HLN. Su experiencia y métodos comprobados lo han transformado en un reconocido nutricionista y experto en fitness y vida sana.

Su reputación es tal que conocidas personalidades de espectáculo y la política se han sometido a su método, sin embargo, él siempre destaca el trabajo de personas que no son conocidas y que, siguiendo los simples consejos que entrega en sus seminarios, han logrado tomar el control de sus vidas y traducir eso en una mejora en su salud y su físico.

Mark compartió en un desayuno con medios de comunicación, lo feliz que se encuentra por visitar la ciudad y que la gente muestre interés por este nuevo lanzamiento y todo lo que envuelve Zen Project. Jeunesse decidió asociarse con Mark MacDonald en el ZEN Project 8™, un programa que facilita el control de peso y te enseña los hábitos que son necesarios para llevar un estilo de vida saludable. A lo largo de 8 semanas, se te guiará a través de 3 fases fáciles de seguir con productos ZEN de primera calidad, entrenamiento experto y apoyo continuo por parte de una comunidad activa de participantes afines.

Durante el desayuno se pudo conocer un poco más sobre como funciona este método y lo importante que es hacerlo de una manera correcta, además Mark compartió con sus invitados curiosidades y cómo comenzó en el mundo del fitness.

Jeunesse es una compañía internacional fundada en 2009, con sede en Estados Unidos y presencia en más de 130 países a lo largo de todo el mundo. La empresa desarrolla productos de alta tecnología para que las personas se vean y se sientan mejor.

Mark Michael Macdonald es nutricionista, experto en fitness y desarrollo de hábitos saludables. Además, es autor del best seller Body Confidence, libro destacado por el New York Times como una obra referencial en el tema de la vida sana. Esto y el éxito de sus métodos, lo llevaron a fundar la Venice Nutrition y el International Board of Nutrition and Fitness Coaching (IBNFC), y lo han transformado en un entrevistado habitual de los famosos en TV, radio y los diversos medios de comunicación.

Oriundo de San Mateo, California, la lucha de su madre contra la obesidad lo marcó profundamente. Después de la escuela secundaria, se convirtió en atleta colegiado y jugó fútbol para la California State University Northridge, en donde también estudió Nutrición, Ciencias del Ejercicio y Fisiología. Más adelante se convirtió en gerente del Departamento de Fitness y Nutrición del Gold’s Gym, en Northridge, en donde se sometió a varias dietas que lo convirtieron en modelo de fitness. Fue ahí cuando afirmó “me veía genial, pero me sentía terrible”.

Su investigación nutricional se trasladó al sistema nervioso, la endocrinología y el sistema digestivo, para entender la estabilización del azúcar en la sangre y sus efectos sobre la salud y el peso. Con estos conocimientos, fundó el primer centro de nutrición en Venecia, California.

Fue en 1999 cuando su esposa, Abbi, fue diagnosticada con fibromialgia. Esto llevó a Mark MacDonald al desarrollo, dos años después, de un sistema más completo de salud nutricional y fisiológica que incluía el sueño, la hidratación y el manejo del estrés, temas que aborda en su primer libro, Body Confidence. 

En 2003 desarrolló un programa nacional de certificación nutricional y en 2006 creó un programa de nutrición en línea. En el año 2014, Mark lanzó el programa de pérdida de peso y nutrición de 8 semanas de ejecución, que figuran en la serie de HLN 8 Semanas: Nuevo Cuerpo, Nueva Vida, que se presenta en su libro Why Kids Make You Fat, publicado en 2015.

Actualmente, Mark vive en Alpharetta, con su esposa Abbi y sus dos hijos, Hunter y Hope, y tiene varias alianzas con diferentes organizaciones, incluyendo a la American Diabetes Association, la International Speakers Bureau y la empresa multinacional Jeunesse, especializada en productos de belleza y salud.

Jeunesse decidió asociarse con Mark MacDonald en el ZEN Project 8™, un programa que facilita el control de peso y te enseña los hábitos que son necesarios para llevar un estilo de vida saludable. A lo largo de 8 semanas, se te guiará a través de 3 fases fáciles de seguir con productos ZEN de primera calidad, entrenamiento experto y apoyo continuo por parte de una comunidad activa de participantes afines.

Con ZEN Project 8™, Jeunesse y Mark ofrecen al público una herramienta completa que propone resultados sencillos y realistas, a la vez que se vuelve una forma fácil para mantenerse en un plan mientras limpias, esculpes y reprogramas tu cuerpo.
Con esto, y siguiendo la filosofía de vida de Mark, quienes se someten al programa ZEN no solo toman el control de su cuerpo; también toman el control de su vida.

You May Also Like