MOËT & CHANDON Y APOTHIC WINE, PATROCINADORES DE LE DINER EN BLANC


4 Mexico City Cárcamo de Dolores

El 22 de marzo se llevará a cabo la sexta edición de Le Dîner en Blanc México, el picnic secreto más famoso del mundo que busca reunir a las personas en torno a uno de los espacios públicos más emblemáticos de su ciudad.

Ciudad de México, 28 de febrero (Masaryk TV).- Una sorpresiva ola de 3,000 personas, vestidas todas de blanco, inundará las calles de nuestra capital para abordar un autobús que los dirigirá a un lugar insospechado, que será revelado a los invitados unos momentos antes de su arribo.

Este año, los patrocinadores de Le Dîner en Blanc son MOËT & CHANDON y  APOTHIC WINE, que destacará los valores de la igualdad, el esfuerzo, la sana convivencia, así como la muestra de cortesía y educación, conciencia ecológica  y respeto.

México City 2012. Tolsá. Foto: Cortesía

Celebrado por primera vez en París en 1988 por François Pasquier y un grupo de amigos, Le Dîner en Blanc se ha convertido en un fenómeno epicúreo mundial. Le Dîner en Blanc de París ahora atrae a cerca de 10,000 personas cada año. Lo que empezó como un evento de “amigos transmitido de “boca en boca” ha crecido hasta convertirse en una sensación internacional en los cinco continentes.

Mientras que la tecnología detrás del evento puede que haya cambiado a lo largo de los años, no lo han hecho los principios detrás de este impresionante evento. Los invitados se reúnen, como siempre, en puntos específicos a través de la ciudad para así trasladarse en conjunto a una ubicación que se guarda en secreto hasta el último minuto.

México. Santo Domingo. Foto: Cortesía

Con la única finalidad de compartir una comida gourmet con buenos amigos, en el corazón de uno de los sitios más simbólicos de la ciudad. Fundado en el 2012 y con sede en Montreal, Canadá, Dîner en Blanc International es el responsable de desarrollar este sofisticado picnic secreto en más de 70 ciudades a lo largo de 25 países.




04
14
05