5 TIPS PARA NO ABANDONAR EL GYM

0 Shares
0
0
0
  • Todos los días son un buen momento para activarte y dejar de lado la pereza, es por eso Hard Candy Fitness te invita a seguir estos sencillos pasos con los que lograrás renovar tu cuerpo y sentirte convencido de seguir ejercitándote.

Si aún no has comenzado a cumplir tus propósitos de año nuevo, no te sientas mal, siempre es buen momento para  dar el primer paso. Por otro lado, si ya te inscribiste al gym, pero estás teniendo serias dudas sobre si continuar con un estilo de vida healthy, no te preocupes, después de leer esto, estamos seguros que tu amor por el ejercicio recobrará fuerza.

De hecho es precisamente durante los primeros tres meses de entrenamiento cuando se registra la mayor cantidad de deserciones de gimnasios y se dan por olvidadas las rutinas, ejercicios y planes nutricionales que pensamos cambiarían nuestra vida. Es por eso que de la mano de Hard Candy Fitness nos dimos a la tarea de encontrar 5 tips infalibles que te quitarán dudas de la cabeza y te mantendrán en el camino correcto para construir una nueva figura:

  1. COMPRA ROPA DEPORTIVA DEL COLOR ADECUADO

Aunque pueda parecer increíble, el color de la ropa que utilizas al hacer tu rutina puede influir en tu estado de ánimo y por ende en tu desarrollo físico. Está demostrado que hay colores que aumentan las ganas de ejercitarse como el rojo o el amarillo, pero si lo tuyo no es llamar la atención, sin duda el negro es la mejor opción, además te ayudará a lucir una mejor figura.

  1. AUMENTA POCO A POCO EL PESO QUE LEVANTAS

Muchas veces cometemos el error de querer levantar en la primera semana de entrenamiento el mismo peso que los profesionales, provocando dolor muscular e incluso lesiones. Lo ideal es comenzar con el peso mínimo y de a poco ir incrementándolo, así no sentirás el cambio y pronto habrás rebasado tus propios límites.

  1. ESCUCHA TU MÚSICA FAVORITA MIENTRAS ENTRENAS

No hay nada más motivador que un buen tracklist y para eso quién mejor que nuestra reina del pop ¡Madonna! Sin duda alguno de sus muchos éxitos te pondrá en el mood perfecto para entregarte al ejercicio. Lo recomendable es escuchar música con la que te den ganas de bailar, sobretodo mientras haces cardio, y algo más relajado cuando estés por terminar tu rutina. De este modo podrás conseguir el equilibrio perfecto entre esfuerzo y relajación, para salir del gym con una sensación de total renovación.

 

  1. EJERCÍTATE POR SALUD, NO POR PERDER PESO

Un gran error que muchos cometemos al hacer ejercicio es fijar nuestro progreso en base al peso perdido, cuando esto no representa necesariamente un reflejo real de nuestros avances. Si tu propósito es verte más delgado, lo mejor es tomar como referencia la pérdida de tallas, no de peso. Recuerda que lo más importante es cómo te sientes por dentro, eso seguramente se verá reflejado por fuera.

 

  1. CONSIÉNTETE A FINAL DE MES CON UN REGALO

El primero que debe reconocer sus logros es uno mismo y para premiar tu esfuerzo mensual, una gran idea es comprarte un pequeño regalo. No necesitas gastar demasiado, puede ser una flor que adorne tu oficina o un nuevo par de tenis para entrenar, lo importante es que te motive para seguir adelante.

Además de seguir estos tips, te recomendamos acercarte a Hard Candy Fitness donde seguramente encontrarás un profesional que te diga cuál es el ejercicio ideal para ti y cómo puedes lograr mejores resultados en menos tiempo. Por si fuera poco, cada temporada renuevan las rutinas y clases grupales, como Latin explosión, una sesión de música, baile y sudor que nunca te aburrirá.

Sus instalaciones de primer nivel, dinámicas clases y la tutela de los mejores expertos, te mantendrán motivado durante el proceso para sacar lo mejor de ti, siempre bajo el lema de Madonna: Harder is Better.

You May Also Like