Primavera al aire libre con cine, vino y deliciosa comida en Picnic y peli 3.

0 Shares
0
0
0

!Que mejor plan que una buena película en un delicioso picnic! No te lo puedes perder este próximo 9 de marzo, en el Centro Cultural Veracruzano. Una delicia de tarde aderezada por grandes Chefs, delicioso vino, ricas cervezas, excelente ambiente y una gran peli……que más se puede pedir.

Fabiola de la Fuente, Directora de Relaciones Públicas de esta 3a edición y gran periodista, nos habla del fabuloso evento de cine y gastronomía al aire libre nos comenta sobre las dos ediciones anteriores: ” Las dos ediciones anteriores han sido todo un éxito logrando localidades agotadas días antes del evento. Nos encanta el cine, el buen vino, la cerveza y la comida y creemos que este tipo de eventos que se realizan de forma cotidiana en Estados Unidos, Europa y Canadá, en los que se disfruta de espacios al aire libre, también son posibles en México. Dentro de nuestra oferta tenemos dos tipos de boletos: El de picnic y el de cena, con esto damos opciones a nuestros invitados”.

Programa y logística.

  • ·  Se abren las puertas del Centro 18:30 hrs
  • ·  18:30 a 19:00 degustación de vino y cerveza
  • ·  19:00 hrs proyección de cortometrajes
  • ·  20:00 a 21:00 se abren stands de comida y bebida
  • ·  21:00 hrs se suspende comida y bebida y se inicia proyección de película: Chocolat
  • ·  23:00 hrs venta de vino y música
  • .  23:30 hrs fin del evento

Chefs confirmados

Ana María Arroyo (Tajin), Pia Quintana (La Lupita , Los cabos ), Alejandro Zárate (La Reina de la Brasa) quien echará toda la carne al asador y Carlos Ramirez Roure (Sucre y Cacao).

El boleto de Picnic incluye: Degustación de cervezas artesanales, copa de vino espumoso y degustación del proyecto vinícola mexicano Salto de Fe, con sus vinos Tono 8 y Grapho, añejados con música y palabras. Dulcería. Mantel, copa y cubiertos. Aguas San Pellegrino y café.

El boleto de Cena incluye: Degustación de cervezas artesanales, copa de vino espumoso y degustación del nuevo proyecto vinícola mexicano Salto de Fe, con sus vinos Tono 8 y Grapho, añejados con música y palabras. Aguas San Pellegrino y Café Nespresso. Servicio (Propina incluida).

Boletos a la venta en: https://picnic-y-peli-3.boletia.com con opciones de tarjeta de crédito y paypal. También disponibles directamente en Gourmetropoli al 5541816847.

*En ediciones anteriores, Picnic y Peli ha contado con la presencia de chefs los chefs Eduardo Morali, José Miguel García, Gerardo Vázquez Lugo, Diego Niño, Fernando Martínez Zavala, José Antonio Carrillo y Paulina Abascal, consolidándose como un gran evento gastronómico que año con año se vuelve más sorprendente.

Para más información comunicarse a este correo o bien con Fabiola de la Fuente al 5541816847 o

fabdelafuente@hotmail.com

You May Also Like