Este Fin de Año se trata de celebrar al estilo único de Moët & CHANDON


M&C EOY 2017 GOLDEN SPARKLE FESTIVE BOTTLE

¿Hay alguna temporada más mágica que la de fin de año? El espíritu de convivencia está en su apogeo: las luces brillantes llenan el aire, y las festividades están donde quiera que vayas. No es coincidencia el que “Moët” rime con “fête” (fiesta en francés), porque en 2017 el savoir-fête (estilo único para celebrar) exclusivo de la Maison agregará su singularidad a las reuniones festivas de todo el mundo. En su tradición anual de celebrar la temporada, Moët & Chandon presenta la vibrante colección Golden Sparkle, protagonizada por la botella de edición limitada Moët Impérial Golden Sparkle para fin de año 2017.La colección de Moët & CHANDON Golden Sparkle

Este año, el savoir-fête de Moët & Chandon celebra el encanto de la temporada. ¡La colección Moët & Chandon Golden Sparkle brilla con la energía del #moetmoment de fin de año!

En el corazón de las celebraciones está la botella de edición limitada Moët Impérial Golden Sparkle. Con sus reflejos dorados brillantes y efectos delicadamente texturizados, esta espectacular botella tiene un toque inesperado pero lujoso que queda perfectamente sobre la mesa de cualquier celebración, fiesta o momento de alegría. Esta botella altamente festiva en edición limitada presenta Moët Impérial, el emblemático champagne de Moët & Chandon. La explosión de burbujas enérgicas son un acompañamiento perfecto por la calidez, la generosidad y la grandeza de la temporada.

Comparte la elegancia de la temporada con el Moët Impérial Festive Gift Box o el Moët Rosé Impérial Festive Gift Box, que contiene una botella de 750 ml. El energético y atractivo estallido de la caja de regalo seguramente te volverá loco. O bien, puedes rendir homenaje a las celebraciones más grandes y audaces con el Moët Impérial Festive Twin Set, que tiene dos botellas de 750 ml.

La bolsa de regalo festiva de Moët Impérial mantiene la botella de Moët Impérial refrigerada durante un máximo de dos horas. El asa de la bolsa de regalo lo hace altamente transportable, lo que le permite compartir el brillo donde quiera que vayas.

La Jeroboam de Moët Impérial Golden Sparkle, una edición limitada numerada, es una de las formas más exclusivas de causar una gran impresión esta temporada. Nada es más exclusivo que el estallido del brillo dorado de esta botella, gracias a su elegante traje hecho de delicadas hojas doradas. ¡Su grande y audaz formato es un tributo a la deslumbrante efervescencia de su interior!

Moët Impérial, EL BRILLO DETRÁS DE LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO 2017

Creado en 1869, Moët Impérial encarna el estilo único de la Maison, un estilo que se distingue por su brillante frutalidad, su paladar seductor y su elegante madurez. Moët Impérial tiene un elegante color amarillo dorado con reflejos verdes. Su brillante aroma tiene la intensidad vibrante de la manzana verde y cítricos, la frescura de los matices minerales, flores blancas, y la elegancia de las notas rubias (brioche, cereales, nueces frescas). Moët Impérial tiene un paladar generoso que combina la deliciosa suntuosidad de frutas de carne blanca (pera, melocotón, manzana), la seductora caricia de finas burbujas, la suave vivacidad de los cítricos y los matices de la grosella espinosa.

#moetmoment

Bebe responsablemente