Descubren “acuerdo confidencial” entre Araceli Arambula y Luis Miguel

Con los rumores de la nueva “relación” de Luis Miguel y Genoveva, se ha despejado nuevas versiones relacionadas a la ex pareja del cantante mexicano Araceli Arambula.   Según fuentes cercanas a la actriz, ella y Luismi nunca tuvieron el compromiso de una relación, por ello, nunca confirmaron públ
0 Shares
0
0
0

Con los rumores de la nueva “relación” de Luis Miguel y Genoveva, se ha despejado nuevas versiones relacionadas a la ex pareja del cantante mexicano Araceli Arambula.  

Según fuentes cercanas a la actriz, ella y Luismi nunca tuvieron el compromiso de una relación, por ello, nunca confirmaron públicamente que eran novios.  Lo que nos hace pensar, qué paso con aquellas portadas en Hola!?

La fuente afirmó también que pese a ese ‘contrato verbal’ que mantuvo con el cantante cuando iniciaron su amistad, Aracely sí se enamoró: “Pero ella sabía que eso en nada mudaría su estatus con él. Aracely sabía desde un principio que su romance no llegaría al altar y mucho menos a un compromiso formal, pese a sus dos embarazos”, reveló la informante. 

Además el “informante” comento que el dudoso acuerdo era de confidencialidad, lo que impedía que uno u otro hablará de lo que vivieron en esa relación, que siempre fue de amistad.

“ Es más, ellos se vieron muy poco durante sus dos embarazos, aunque Luis Miguel nunca dejó de atenderla y llamarla para saber como estaba pasando”, reveló la fuente, añadiendo también que ellos nunca compartieron casa. “Ella siempre vivió en la misma residencia desde que se mudó a Estados Unidos”, comentó la mujer, una actriz conocida quien pidió no ser identificada, y confesó que sabe que después de esas declaraciones su amistad con Arámbula ya no será la misma. “Siempre le dije que ella saldría lastimada de esa relación, aunque se encuentra bien y no pueda hablar todo lo que le gustaría”, dijo la fuente.

You May Also Like

Sale Polanski de prisión, pero para ir a una clínica médica

Roma Polanski ha sido trasladado a una clínica donde recibirá tratamiento médico. Según su abogado Herve Temime, el director de cine tuvo que ser trasladado a una clínica, pues su estado de salud no es bueno. "Todo lo que sé es que lo sacaron de la prisión de Winterthur para someterlo a tratam
Read More